Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Gta Iv (ps3)

Estas en el tema de Gta Iv (ps3) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas! Me compré hace poco el GTA 4, para la PS3, y voy ya por un 30% más o menos, y me he quedado estancado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Donosti
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Gta Iv (ps3)

Buenas! Me compré hace poco el GTA 4, para la PS3, y voy ya por un 30% más o menos, y me he quedado estancado en una misión que no recuerdo el nombre, pero consiste en ganar con Bruce una carrera de coches ilegales, y la he intentado millones de veces pero no me sale...Si alguien la ha hecho y me dá un consejo o lo que sea, se lo agradezco .

Y ya de paso a ver qué opinais vosotros sobre este juego. Hay una polémica enorme de en qué consola es mejor, en la PS3 o en la XBOX 360...¿Vosotros qué creeis?

Saludooos y Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 18:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gta Iv (ps3)

Respuesta: Gta 4

--------------------------------------------------------------------------------
hola lla saven de q en noviembre se estrena el juego de gta 4 para pc mi pregunta es si la actualisasion que trae tambien llegara como actualisasion para ps3 y xbox 360 la de el otro continente y otras misiones?grasias
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 18:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gta Iv (ps3)

hola horca lo que tienes q aser es ganarle a todos mira te voy a dar un truquito en tu cel pon en trucos si tienes el de la lancha o avio antes de llegar ala partida pon el avion el el frente de los competidores luego estacionate para comensar todos se van a atorar por 1 segundo treta de ir alfrete de todos pon tu cel en opsiones pon trucos y vusca el de la lancha y encarrerate si vas en 1mer lugar y dale clic a x para que la lancha salga y el que viene atras se atascxara con la lancha y asi ve poniendo por todo el recorido y llegaras primero
y aldar vueltas si vas encarrerado pon r1 y das buelta y al mometo frena un poco con l2 y al frenar da un poco de buelta al bolante al otro lado y asi al dar buelta no te patinaras y no tendras que aselerar otrabes solo se parara un poco pero no patinara aver si te sirve mi consejo y practica lo de las bueltas y cuando estes listo quiero una pratida con tigo encuetrame o contactame como arodzila en tu ps3 primero registrate y en multijugadores te beo mandame un msm desde tu ps3 a arodzila y pon soy horca y llo te aseptare como amgo en la ps3 sale adios y acaba el juego si no sabes como mandar mensajes pon el mensajes de tu ps3 y pon eviar y pones mi sobrenombre sale adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.