Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

(GTA:SA) Los videos de principio de mision se saltea solo

Estas en el tema de (GTA:SA) Los videos de principio de mision se saltea solo en el foro de Video Juegos en Foros del Web. En el GTA: San Andreas, cuando empiezo alguna misión, a los pocos segundos que empieza el video este se "saltea", como si yo hubiese apretado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 18:11
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
(GTA:SA) Los videos de principio de mision se saltea solo

En el GTA: San Andreas, cuando empiezo alguna misión, a los pocos segundos que empieza el video este se "saltea", como si yo hubiese apretado alguna tecla o clickeado con el mouse, cuando esto no pasó. Es una lastima porque me interesa la historia, pero sobre todo saber porque tengo que hacer lo que tengo que hacer. ¿A alguien más le pasó esto? ¿Alguna idea de como evitarlo?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 23:49
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: (GTA:SA) Los videos de principio de mision se saltea solo

Cita:
Iniciado por K3NNY Ver Mensaje
En el GTA: San Andreas, cuando empiezo alguna misión, a los pocos segundos que empieza el video este se "saltea", como si yo hubiese apretado alguna tecla o clickeado con el mouse, cuando esto no pasó. Es una lastima porque me interesa la historia, pero sobre todo saber porque tengo que hacer lo que tengo que hacer. ¿A alguien más le pasó esto? ¿Alguna idea de como evitarlo?
trata de volverlo a instalar,(instalalo de forma completa por las dudas)no sabria que decirte, nunca conoci ese caso, pero es verdad, es una lastima, ya que en las misiones es muy interesante mirar los intro.te deseo suerte, y haz lo que te sugeri como ultimo recurso. chau
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 11:28
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Re: (GTA:SA) Los videos de principio de mision se saltea solo

Les dejo un par más de síntomas por si alguien sabe algo:

Funcionó todo perfectamente desde la primer instalación hasta la misión donde me tengo que comprar ropa. Cuando salgo del "vestidor", ahí empezaron los problemas. El tiempo se aceleraba de a "golpes", por unos segundos. Luego hice la misión donde hay que salvar a la chica de Sweet, maté a todos los gansters que rodeaban la casa y ahí el juego se traba. Osea, mientras Sweet y su chica salen por ahí a golpear gente, yo no puedo salir del auto; ni siquiera puedo girar la vista con el mouse.
Intenté empezar el juego de 0, pero la introducción se cortó (igual que las misiones) y saltó directamente a la parte de la bicicleta, pero esta vez de nuevo no tengo control sobre el personaje, el cual camina constantemente hacia adelante. Ah, todo esto mientras el tiempo avanza a una velocidad de dos veces lo normal.

En resumen, el juego se arruinó cuando compré la ropa y se termino de volver injugable cuando salvo a la chica de Sweet.

Voy a intentar reinstalar y volver a pasar esas misiones, para ver si pasa de nuevo.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 10:02
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Re: (GTA:SA) Los videos de principio de mision se saltea solo

Ok, reinstalé, pasé la misión donde me compro ropa verde sin problema pero al hacer la misión de salva a Sweet y a su chica de un momento al otro aparecí con el celular en la mano y la misión quedó "congelada", ni hablaba por celular ni estaban sweet y su chica en el motel. Reinicié el juego y volvío a aparecer el problema del tiempo, en que se acelera de a ratos.

No tengo ni idea de que puede ser. ¿Alguna sugerencia alguien?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 13:48
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Re: (GTA:SA) Los videos de principio de mision se saltea solo

¡INCREIBLE!

Encontré de casualidad en un foro de por ahí la solución a mi problema (al menos hasta el momento). Deshabilitar el Dual-Core para el GTA:SA. Aparentemente no está bien programado para funcionar en un Dual-Core (AMD X2 4200 en mi caso), y eso causa muuuchos problemas. Para hacer esto, y hasta que encuentre un forma más cómoda de hacerlo, hay que hacer lo siguiente...

1). Abrir el GTA:SA.
2). ALT+TAB para volver a Windows.
3). CTRL+ALT+DEL para que salte el "Administrador de tareas de Windows".
4). Click derecho sobre "gta_sa.exe" y click sobre la última opción, la de "afinidad".
5). Dejar seleccionado solo uno de los CPUs.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.