Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

GTA San Andreas

Estas en el tema de GTA San Andreas en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos.Estoy atrapado en una misión,es esa de los coches que votan.Resulta que le doy al dos y al lado que me aparece al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 11:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
GTA San Andreas

Hola a todos.Estoy atrapado en una misión,es esa de los coches que votan.Resulta que le doy al dos y al lado que me aparece al lado para girar.Y justo cuando está la flechita indicadora en el circulito de abajo,me aparece que fallé,o mal.¿Por qué?¿Cómo hay que hacerlo?
Esa misión no mola nada.eh!!!
Ayúdenme o diganme como pasarla.si hay que tener la suspensión hidráulica activada o como va eso.
Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 22:17
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Proba con todas las teclas, si no me equivoco para esa mision tienes que usar las numericas.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 21:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
debes hacerlo con el 2, 4, 6, 8 del numpad
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 09:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias.Ya me la pasé.jejejeje.Ahora estoy estancado en otra.Esa de reclutar a dos compañeros míos,resulta que les apunto con el arma(no disparo,obviamente) y luego calco la J.Como me indica en el letrero que te aparece.Resulta que me dice que suba al coche,(una vez hecho eso a los dos),yo me subo,pero ellos no.¿Qué tengo que hacer para que ellos tamién suban?
Aprovecho para preguntar otra cosilla,tengo el norton 2006,quería saber si se puede configurar para que no me deje entrar en páginas de pago.En esas que te cobran dinero por minuto,o saber si mismamente el navegador te avisa.Tengo el mozilla firefox.
Gracias y si quieren preguntar algo,pregunten.jejejeje.
Saludos de nuevo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 09:23
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pita y suben.. jajajajaj es coña.

mmm ni idea... yo siempre uqe juego no me paso misiones por que acabo atropellando a todo el mundo o cogiendo un avion y estrellandome contra la policia... soy un maniaco asesino y no tengo remedio.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 15:57
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Páginas que te cobran dinero por minuto?? Es la primera vez que escucho eso.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.