Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

gta vice city

Estas en el tema de gta vice city en el foro de Video Juegos en Foros del Web. tengo el 62% del juego ya termine las misiones que hago para terminar el juego. ¿cuantas propiedades son para comprar? ¿que pasa cuando reunes los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 17:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación gta vice city

tengo el 62% del juego ya termine las misiones que hago para terminar el juego.

¿cuantas propiedades son para comprar?

¿que pasa cuando reunes los 100 objetos acultos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 17:21
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Para completar el juego tenes que encontrar todos los objetos ocultos, hacer todos los kill frency, todos los slatos locos, todo de todo. Seguro que ya hiciste todas las misiones? La ultima mision es en la mansion, seguro que la hiciste?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: gta vice city

hola, me podes mandar esa partida al 62 por ciento o 64 lo que tengas. porq yo estaba haciendolo iba por ahi y elimine sin querer la partida como un bolu..y quiero terminarlo por donde iba por favor, este es mi email: [email protected]

por favor cualquiera que lo tenga, que me mande un mail a mi casilla con la partida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.