Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

GTA Vice City: Cafe Robina

Estas en el tema de GTA Vice City: Cafe Robina en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Me gustaria saber que es lo que debo tener para acceder a las misiones del cafe robina y a las de la tia poulet porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta GTA Vice City: Cafe Robina

Me gustaria saber que es lo que debo tener para acceder a las misiones del cafe robina y a las de la tia poulet porque tengo ya terminadas las del malibu, e matado tb a sonny forelli, e conseguido todos los coches del concesionario... y voy al cafe robina y no me aparece nada de nada. si alguien puede ayudarme que me conteste por favor. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 05:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No me contesta nadie????
Solo quero saber que es lo que debo tener pasado o conseguido.
No dependera de los objetos ocultos que tenga, no??
donde esta la casa de la tia paulet.
solo pido 1 ayudita.
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 22:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, por lo menos vas mas lejos que yo, yo me quede estancado despues del club malibu, y de phil, quisiera que me dijeras que viene despues de eso, como encuentro a sonny, por favor ayudame a saber que viene despues claro si ya sabes como...
Lamento no poder ayudarte, porque estoy como dicen por ahi PIOR que tu..Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 15:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Las del cafe Robina y La Tia Paulet, q esta al lado +o- del negocio de los taxis, son misiones principales q te van saliendo a medida q t vas pasando las misiones, pero m parece q con las misiones de los negocios no te sale

Espero de q te haya sido de ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 15:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bigpoppapop
Hola, por lo menos vas mas lejos que yo, yo me quede estancado despues del club malibu, y de phil, quisiera que me dijeras que viene despues de eso, como encuentro a sonny, por favor ayudame a saber que viene despues claro si ya sabes como...
Lamento no poder ayudarte, porque estoy como dicen por ahi PIOR que tu..Gracias!!!
Ola m podrias recordar quien es Sonny
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 05:16
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
que hay!!!

Pues no deberias tener que hacer nada en concreto!!! a mi se me aparecieron durante el juego y mucho antes de hace malibu y sonny !!!??? no te aparece en el mapa ningun icono en la zona haitiana y cubana??

no creo que puedas saltarte nada que te impida acceder a ellas , asi que tienes que tenerlas!!!!

bueno, siento no decirte nada mas, yo ya pase casi todo, pero ahora me sale un error de windows al arrancar la partida guardada, o una nueva, y no puedo jugar!!! que putada, solo me faltaban 50 paquetes!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 16:06
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno yo termine por fin ese juego y es de la patada...
Las misiones de los negocios no ayudan a sacar otras misiones tienes que terminar las otras misiones... si quieres ayuda en detalle busca un walktrought en www.gamesdomain.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.