Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

GTA Vice City se me distorsiona en mi PC

Estas en el tema de GTA Vice City se me distorsiona en mi PC en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Para empezar, quiero saludarlos a todos. La cuestión es la siguiente: Mi PC trabaja con un procesador Intel Pentium 4, RAM 512 Mb, Tarjeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 16:16
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación GTA Vice City se me distorsiona en mi PC

Para empezar, quiero saludarlos a todos.

La cuestión es la siguiente:
Mi PC trabaja con un procesador Intel Pentium 4, RAM 512 Mb, Tarjeta de Video ProSavage DDR2 y además tengo un Subwoofer.

Cuando instalo GTA Vice City, no pasa nada, la instalación es más que normal y hasta es rápida y finaliza correctamente la instalación.

Y comienzo a jugar, todo muy bien, pero cuando en el juego empieza a llover, me caigo al agua y muero, o simplemente con la sierra me salpico de sangre, se me distorsiona el juego la cosa más impresionante.

-El mapa se pierde
-El Cielo queda distorsionado
-Se pierden las leyendas (Iconos)
-Los circulitos a los cuales tengo que entrar para hacer una misión se Pierden.

Por favor; si alguien sabe de alguna solución, o tiene el mismo problema que yo y ya lo solucionó, les quedare muy agradecido si me ayudan.

Vice City es genial y siempre lo he querido jugar. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 18:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: GTA Vice City se me distorsiona en mi PC

La solucion es facil, comprate mas ram, comprate una tarjeta grafica nueva, mejor comprate un ordenador competente y te bajas el GTA 4 tio k el vice city esta ya muy viejo. xP suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 04:11
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: GTA Vice City se me distorsiona en mi PC

Me parece que es mas bien problema de tu tarjeta de video. Muchos juegos estan disenados sobre la base de chips ATI o Nvidia. Bajate el patch de la ultima version del juego, los ultimos controladores para tu placa de video y por si acaso la ultima version de open GL.
Y proba poco a poco, primero ejecuta el juego con el minimo de recursos y ve que pasa.

Es bueno ver que a pesar de que saquen juegos mas grandes y con mejores graficos Vice City siga siendo tan popular y considerado como el mejor de la serie.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 12:38
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: GTA Vice City se me distorsiona en mi PC

Solo presiona el icono de windows en teclado para que vallas a inicio luego presionas otra ves el juego (tocavia encendido) y vuelves a entrar y se tubo que quitar.

Aver si me entendistes.

Te recomiendo el GTA San adres y mas en linea suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.