Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

GTA Vice City...skins

Estas en el tema de GTA Vice City...skins en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Alguien conoce algun lugar para bajar skins y patches de Vice City.... Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 14:00
Avatar de Chiquita  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: 8º 54' de latitud y a 79º 19' de longitud, a 0 metros sobre el nivel del mar
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Información GTA Vice City...skins

Alguien conoce algun lugar para bajar skins y patches de Vice City....

Saludos
__________________
;-) Chiquita
Anuncio: Chica tímida busca... bueno... es que... no, bueno... nada... no importa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 19:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
hola:
aqui consigues todo lo que quieras.

http://www.gtagaming.com

busca la seccion modifications
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 20:49
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Buena pagina
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 16:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
m e bajado varios coxes para el vc y el vcmm tmb m lo e bajado para poder pasar los coches al vc pero tengo un pekeño problema...cuando activo los coches y tal e inicio el juego...este no inicia la partida es decir le doy a iniciar partida y a cargar o iniciar una nueva partida y mientras cargar ace un sonido como cuando una pag d internet o un programa da un fallo...y se m keda trabado...y m gustaria solcuionar este problema...como puedo acerlo¿?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 17:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
hola:
lo que pasa es que algunos autos al instalarlos producen un error en el juego que casi siempre es un error c00005 o algo asì, simplemente quita el ultimo auto que instalaste antes del error y listo.

Otra posibilidad es cuando instalas una modificacion del script del juego el main.sc (esos con los que no te caes de la moto o las puertas de tu auto no te las abren mientras estes dentro o turbos, etc) o cuando instalas modificaciones del mapa (islas, casas, puentes), esto se soluciona iniciando una nueva partida, no puedes cargar una guardada por que la diferencia de scripts provoca este error

si persiste desinstala todos los mods y si sigue pues instala el juego otra vez,

por cosas como esta siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de la carpeta que contiene el juego.

veo que usas vc mod manager este sitio www.codenamevice.co.uk tiene
todos sus mods en formato vcm, pero eso te limita mucho en cuanto a los autos que puedes instalar, por eso descargate el vcm packer y podras
descargar mods normales (.dff y .txd) y empaquetarlos en un .vcm para tener mayor variedad de autos.

Eso si tienes que seguir las instrucciones que viene con cada mod para que se instale correctamente.

para terminar este sitio italiano deja atras a todos los demas

http://www.gtanetwork.it/zone/pafile...=category&id=2

tiene todo... cientos de mods.


espero haber aclarado todas tus dudas.
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 19:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
si va perfecto lo k pasa esk ay un pekeño problema...cuando ago todo lo k m pide el vcmp d la descripcion el screenshot y eso...cuando lo pongo con el vcmm al vice city cuando cojo ese coche editado saltan unas chistas detras y se me keda trabado a veces x ejemplo t metes en el coche corres un poco y d repente se para un poco,vuelve a correr y se vuelve a parar....y tmb una cosa curiosa esk es como si el coche tuviese un escudo protector...xk iba con mi coche editado y unos cm(en el juego claro)del coche d delante se estrella y ni se ROZAN!!!k tengo k acer para k se m arregle el problema¿?gracias d antemano al k m responda y a pepe-web
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 10:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
alguien k m pueda ayudar con ese problema¿?
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
hola:
pasa lo sgte. seguramente trataste de instalar un auto como reemplazo del banshee, a mi me paso lo mismo, tu auto parece tener un campo de fuerza del tamaño del autobus, esto se soluciona poniendo el .col (o .clp en el vcmp) de otro auto por ej. del pheonix o el sentinel (tambien pasa cuando modificas el bfinjection), tambien debes modificar los valores del default.ide
generalmente los ultimos 2 por ej. 249, 0.74 (el 1º valor el el modelo de llantas
el 2º es el tamaño), debes tener instalado D'magic wheel mod para tener las llantas que tienen en los screenshots, el penultimo valor en el default.ide debe ser 249 (para que salgan las llantas del modelo) caso contrario seran las ruedas normales del juego.

si tienes mas dudas sigue escribiendo.
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 14:14
Avatar de Pachy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: España, Leon
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
si quieres mi opinion, en la mayoría de los casos, usar un skin en un juego, es estropearlo. Yo usé un skin en este mismo juego, y no me gustaba nada! donde esté el original...
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 13:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
necesito ayuda con gta vice city

hola.
instalé el vice city mod manager, y me baje coches, pero los instalo, ejecuto el gta vice city y me salen pero como si no tuvieran texturas, vamos, tienen pero lo q pasa esq no se ven los detalles, por ejemplo, las ruedas son blancas y planas en todos los coches, no deberian ser asi, las luces tambien, y todo, el interior del coche tambien es blanco y sin detalles, por favor, ¿me podrian decir como solucionarlo?
gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 08:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
hola otra vez:

eso de las texturas blancas pasa cuando instalas un auto de GTA3 en el Gta Vice City, el unico que funciona bien es el auto de la policia (puedes pasarlo del gta3 al gtaVC sin problemas) o cuando el modelo no esta bien elaborado, yo una vez intercambie texturas entre los modelos de personas en el gta3 y me paso lo mismo. y si no es eso pues no se que otra cosa pueda ser.

para cambiar, extraer, añadir texturas, crear mapas (GTA VC y 3) y demas cosas pueden utilizar el programa MOOMAPER
lo pueden encontrar en la seccion de utilidades de GTAgaming.
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 14:28
Avatar de Tubulars  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
para cambiar, extraer, añadir texturas, crear mapas (GTA VC y 3) y demas cosas pueden utilizar el programa MOOMAPER
lo pueden encontrar en la seccion de utilidades de GTAgaming.
El moomapper es para insertar objetos 3D (casas, carreteras, etc...) al mapa de Vice City o Liberty City. Para crear objetos, mapas o lo que sea necesitarás un programa para modelar 3D.

Podeis visitar la web que aparece en mi perfil, hay manuales, skins, vehículos nuevos y cosas de interés, esta en español, por lo que no tendreis problemas de idioma. (la web esta enteramente dedicada al Grand Theft Auto)

Un saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 15:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
texturas

gracias por contestar, de todas maneras ya pense el modo de solucionarlo y me funciono, simplemente borre los archivos q crea cuando pone las texturas para q se vean las cosas bien en tu tarjeta grafica.
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 03:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Xfa k alguien me ayude con los skins

Hola:
Lo unico k kiero es k alquien me explica detalladamente como instalo los skins, por por ejemplo, un coche, lo descomprimo y me aparecen 3 arxivos raros y no se k acer con ellos, alguien me puede ayudar? son skins para gta vice city. Xfa si podeis tb decidme como se instalan los trajes y las armas.
Muxas gracias, y responder contra antes.
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 03:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
vale oto problema

Mira, me e descargao el vice city mod manager, pero no se como se utiliza, na mas empezar me aparece para k eliga una carpeta, k carpeta tengo k elegir?
Gracias
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 15:15
Avatar de solcitalaloka  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: mar del plata
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: GTA Vice City...skins

hola pepe bueno nesecito q me digas como hacer para agregar autos al gta vc porq soy nueva en esto y no tengo ni idea .bueno nada espero tu respuesta.....



Sol:

  #17 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 15:18
Avatar de solcitalaloka  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: mar del plata
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Xfa k alguien me ayude con los skins

novekfeo los trajes se instalan facil los bajas y te van a dar imagenes bueno esas imagenes vas a donde tenes instalado el gta vas a skins y las pones hay y listo despues escojes el traje q queres.
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 06:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Re: GTA Vice City...skins

putos... putos..putosputosputos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.