Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

GTA3 sin CD, please

Estas en el tema de GTA3 sin CD, please en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Bueno, tengo el GTA3, lo instalo corre medianamente bien (algo borroso en XP) pero se deja jugar. Tengo dos cds, el de instalacion y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 11:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
GTA3 sin CD, please

Bueno, tengo el GTA3, lo instalo corre medianamente bien (algo borroso en XP) pero se deja jugar. Tengo dos cds, el de instalacion y el de audio. Siempre que quiero jugar me pide el cd de audio, lo pongo y todo bien, PERO ESTOY MAMADO DE TENER QUE USAR EL P*** cd de audio . Me busque un crack por ahi para jugarlo sin el CD pero no canciona, no aplica, no hace nada, me sigue pidiendo el segundo cd y para ser sincero ya me mame de la musiquita y de los comentarios del tipo de head radio.

Si alguien se conoce el truco para mandar el cd de audio a un justo reposo, le agradezco. Y si otro se conoce la forma de meter el parche para XP sin necesidad de volver a meter el codigo de instalacion de windows pues se lo agradecera aun mas.

Última edición por Caminante; 10/12/2004 a las 11:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 12:04
Avatar de Pachy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: España, Leon
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¿en la instalación no te sale esa opción de instalación completa e instalación mínima? ( yo hace mucho que me pase el juego y lo borré ) por eso no me acuerdo si te dan esa opción o no. Pero míralo a ver, quizá asi te ahorres la lata de meter y sacar el cd cada dos por tres

Espero haberte ayudado en algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 18:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No, el programa no me da esa opcion, arranca de una vez y cuando empiezo a jugar me pide el cd2, lo mismo me pasa con el vice city. :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 13:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes hacer esto instalar el cone cd creo q 4 que tiene para crear imagenes de cd y te instala una lectora virtual ... la cuestion es crear una imagen del cd y cuando vas a jugar montar la imagen en la lectora virtual .... eso es lo que yo hago con ello no mato los cd's y no vuevo lento los juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.