Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Gta4 ???

Estas en el tema de Gta4 ??? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Que tal amigos, pude instalar el GTA4 en mi pero al poner TODOS los detalles al MAXIMO me bota un error, por ejemplo en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 14:43
Avatar de HiToGoRoShi  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 849
Antigüedad: 16 años
Puntos: 31
Gta4 ???

Que tal amigos, pude instalar el GTA4 en mi pero al poner TODOS los detalles al MAXIMO me bota un error, por ejemplo en la PISTA se ve el AGUA,y los edficios se desaparecen... :S nose porque pasa esto

E igual no se ve muy bien, y eso que no hace nada de lag mi tarjeta es buena es una ati 6570 hd, y un procesador ATHLON X2 240



Ahi esta en resolucion normal, no al maximo CUANDO LE DOY TODO AL MAXIMO me trae un culo de errores....



Aca una captura con los detalles casi al maximo... pero el problema esta en que se me tardan en aparecer los edificios o algunas cosas... derrepente el juego es asi xDD o hace falta mas memoria ram para procesar mas rapido... no tnego idea, pero igual cuando le doy todooo AL MAXIMO se me bugea horrible PERO no se pone para nada lento...

Última edición por HiToGoRoShi; 16/02/2010 a las 15:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 14:21
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Gta4 ???

Cita:
Iniciado por HiToGoRoShi Ver Mensaje
Que tal amigos, pude instalar el GTA4 en mi pero al poner TODOS los detalles al MAXIMO me bota un error, por ejemplo en la PISTA se ve el AGUA,y los edficios se desaparecen... :S nose porque pasa esto

E igual no se ve muy bien, y eso que no hace nada de lag mi tarjeta es buena es una ati 6570 hd, y un procesador ATHLON X2 240
Ahi esta en resolucion normal, no al maximo CUANDO LE DOY TODO AL MAXIMO me trae un culo de errores....

Aca una captura con los detalles casi al maximo... pero el problema esta en que se me tardan en aparecer los edificios o algunas cosas... derrepente el juego es asi xDD o hace falta mas memoria ram para procesar mas rapido... no tnego idea, pero igual cuando le doy todooo AL MAXIMO se me bugea horrible PERO no se pone para nada lento...
Pone todas las especificaciones de la PC, CPU, Ram y sobre todo los datos correctos de la tarjeta de video, el modelo que pusiste no existe, existe las series 4XXX y 5XXX vos ya te saltaste a la proxima gama que aun esta en veremos.

ahora bien si te fijas, te manda un aviso el cual te indica que la resolucion y los detalles del juego en cuestion son demasiado altos esto podria deberse a que la memoria de la tarjeta exceda dichos limites, o el GPU no aguante con estos.

Tambien con que Catalist estas corriendo el juego, lo has actualizado, estos son los ultimos catalist, y este el ultimo parche del juego.

Los Catalist que te puse son los de XP, si usas otro como Vista o Win7 o si tu SO es de 32 o 64 bits busca los que le corresponda.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 00:17
Avatar de HiToGoRoShi  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 849
Antigüedad: 16 años
Puntos: 31
Respuesta: Gta4 ???

que tal si ya pude solucionar el juego, y me equiovuqe mi tarjeta era la 5670. Para solucionar el juego baje el penultimo parche, que hasta ahi no mas se consiguio crack que yo sepa.

Etiquetas: gta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.