Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿guardar un juego en disco duro de consala xbox?

Estas en el tema de ¿guardar un juego en disco duro de consala xbox? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola Amigos amantes de los juegos: Espero me puedan ayudar el problema es el siguiente: me prestaron un juego que a mis sobrinos les gusta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 20:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿guardar un juego en disco duro de consala xbox?

hola Amigos amantes de los juegos:

Espero me puedan ayudar el problema es el siguiente:

me prestaron un juego que a mis sobrinos les gusta mucho y la verdad yo casi nunca juego, pero ellos si. El problema aqui es que es prestado y quisiera copiarlo en la consola para devolverlo y asi todos contentos, el problema es que no se como guardarlo en el disco duro que trae la misma, pues me atrevi a abrir la consola y pude percatarme que trae un HD de 20 G, en el menu trae musica guardada, menu de fecha, menu de partidas de juegos guardadas, menu para conectarse, pero nose como harcerle para guardar musica y guardar juegos, cabe mencionar que al reverso de la consola trae un puerto RJ45 pero como lo conecto que necesito., la otra duda es: cuando juego no he podido encontrar como darle EXIT a cada juego los saco de botonazo entonces puedo llegar a dañar la consola verdad?

Asi estimados amigos disculpen que no este muy metido en esto, me da algo de pena pero creo es mejor expresarlo y pedir ayuda a quedarme con la duda....

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 21:47
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿guardar un juego en disco duro de consala xbox?

bueno yo no se como meter juegos, tampoco se si asy se dañan los juegos, pero yo antes de sacarlos presiono L, R, START, Blanco ala vez
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 07:26
Avatar de ViccoLizcano  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Re: ¿guardar un juego en disco duro de consala xbox?

No lo puedes grabar al disco duro del XBox, el XBox sólo usa el disco duro para guardar avances y música; chance algo más pero juegos no. A menos que tengas un XBox modificado con un chip, entonces sí podrías guardar lo que le quepa en el disco duro usando algún programa como el DVD2XBox.

¡Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.