Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Guardar Partida En Piratas Del Caribe: La Leyenda De Jack Sparrow

Estas en el tema de Guardar Partida En Piratas Del Caribe: La Leyenda De Jack Sparrow en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola A Todos, Estoy Empezando A Jugar Piratas Del Caribe, Pero No Encuentro La Manera De Guardar Mis Partidas, Llevaba Como 5 Escenarios Cuando Decidi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 07:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Guardar Partida En Piratas Del Caribe: La Leyenda De Jack Sparrow

Hola A Todos, Estoy Empezando A Jugar Piratas Del Caribe, Pero No Encuentro La Manera De Guardar Mis Partidas, Llevaba Como 5 Escenarios Cuando Decidi Guardar La Partida Pero No Encontre Donde Y Lo Perdi El Progreso. Por Favor Ayudaaaaaa, Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 22:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Miraste en Opciones en el apartado de controles, hay deberia salir.

Si no te sale una opcion de tecla para guardar partida, me temo que o se guardan a base de checkpoints, segun avanzas y de modo automatico o al acabar nivel en algun tipo de menu.

La otra opcion que se me ocurre, es que se grabe como en Final fantasy o silent hill, en unos "items" que sirven para eso.


Espero a ver sido de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 08:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias

HOLA, GRACIAS POR RESPONDERME.... PERO YO CREO QUE ES COMO TU DICES, SERÁ QUE TENGO QUE PASAR LOS NIVELES PARA PODER GUARDAR...!!

DE TODAS MANERAS SI ME PUEDES EXPLICAR LOS DE LOS ITEMS??

GRACIAS POR RESPONDER
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 21:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo de los items, es facil, aunque dudo que sea asi..

En ciertas partes del nivel/mapa puede que encuentres unos items u objetos, que te permiten hacer save game.

Te pongo ejemplos..

en Silent Hill para grabar partidas has de grabarlas en unas libretas que encuentra sueltas por el juego. Te acercas y el muñeco escibe en ellas, asi salvas el juego.

En Final fantasy son unos "Rombos" que estan suspendidos en el aire, te acercas y te sale el menu de grabar partida.

Eso es.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 07:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok...

BUENO GRACIAS, VOY A JUGARLO Y PRESTARÉ ATENCIÓN A ESO QUE DICES, CUALQUIER COSA VOLVERE A ESCRIBIR.

MI EMAIL ES [email protected]

SI QUIERES ME PUEDES AGREGAR AL MSN

  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 15:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: san fernando
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda piratas del caribe la leyenda de jack sparrow

hola estoy trabado en un nivel en un barco donde peleamos con un tal cortez de la vega o algo asi es su nombre la cuestion es que le lanzo granadas incendiarias le pego con mi espada y nada no le bajo ni un poquitin de vida creo que este es el tercer boss si me pueden orientar se los agradezco por me me esta poniendo de los pelos y intente lo que intente no lo mato ' en este nivel tienes que lanzar los botes al agua cortando la cuerda que los sostienen y todo eso despues incendias los dos mastiles y por ultimo peliamos con este personaje por favor si alguien save como derrotarlo que me ayude gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: san fernando
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda piratas del caribe la leyenda de jack sparrow

hola estoy trabado en un nivel en un barco donde peleamos con un tal cortez de la vega o algo asi es su nombre la cuestion es que le lanzo granadas incendiarias le pego con mi espada y nada no le bajo ni un poquitin de vida creo que este es el tercer boss si me pueden orientar se los agradezco por me me esta poniendo de los pelos y intente lo que intente no lo mato ' en este nivel tienes que lanzar los botes al agua cortando la cuerda que los sostienen y todo eso despues incendias los dos mastiles y por ultimo peliamos con este personaje por favor si alguien save como derrotarlo que me ayude gracias my mail es [email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 13:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo ya respondi esto a otra persona

Cita:
Iniciado por leonardo080673 Ver Mensaje
hola estoy trabado en un nivel en un barco donde peleamos con un tal cortez de la vega o algo asi es su nombre la cuestion es que le lanzo granadas incendiarias le pego con mi espada y nada no le bajo ni un poquitin de vida creo que este es el tercer boss si me pueden orientar se los agradezco por me me esta poniendo de los pelos y intente lo que intente no lo mato ' en este nivel tienes que lanzar los botes al agua cortando la cuerda que los sostienen y todo eso despues incendias los dos mastiles y por ultimo peliamos con este personaje por favor si alguien save como derrotarlo que me ayude gracias my mail es [email protected]
te daras cuenta que cuando le pegas mas de tres veces el te ataca...... grita y te ataca..... es algo como un rrrrrrrrrrrrrr algo asi verdad.... bueno ese ataque que el hace tiene que hacer que le de al mastil que esta en el centro del barco ese es el truco...... hacer que el le de al mastil con ese ataque..... espero que te sirva de algo mi ayuda......
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 05:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Perdonar esk en la primera pantalla me dice jack k tengo k abrir la pueta principal pero no se abre parece k es muy pesada o algo la k tiene una madrea cruzada y e intentao un millon de veces y no se ke acer me kedao ai estancado alguien me dice como la abro??
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 06:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayudaaaa

Perdonar esk en la primera pantalla me dice jack k tengo k abrir la pueta principal pero no se abre parece k es muy pesada o algo la k tiene una madrea cruzada y e intentao un millon de veces y no se ke acer me kedao ai estancado alguien me dice como la abro??
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayudaaaa

Cita:
Iniciado por PaKiSh0 Ver Mensaje
Perdonar esk en la primera pantalla me dice jack k tengo k abrir la pueta principal pero no se abre parece k es muy pesada o algo la k tiene una madrea cruzada y e intentao un millon de veces y no se ke acer me kedao ai estancado alguien me dice como la abro??

esa puerta no es.donde esten tus soldados con un ariete ahi es.tienes que coger el ariete y tumbar la puerta te va poniendo por ejemplo la tecla atacar rapido y le tienes que dar para dar 1 golpe

de nada!

Adrian
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 13:38
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Guardar Partida En Piratas Del Caribe: La Leyenda De Jack Sparrow

está bueno este juego??? vale la pena?

no me gustaria "comprarlo" jajaj XD! y después ver que no me gusta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.