Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Guardar partidas del Resident Evil 5

Estas en el tema de Guardar partidas del Resident Evil 5 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas. Seguramente tenga que formatear el ordenador por un problema de windows que también tengo en este foro http://www.forosdelweb.com/f27/windo...5/#post4236389 Y en el ordenador tengo instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 02:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Guardar partidas del Resident Evil 5

Buenas. Seguramente tenga que formatear el ordenador por un problema de windows que también tengo en este foro http://www.forosdelweb.com/f27/windo...5/#post4236389
Y en el ordenador tengo instalado el Resident Evil 5, al cual juego de cuando en cuando, pero tengo muchos logros difíciles conseguidos y no me gustaría que la partida se borrase. He buscado pero no veo ningún sitio claro donde se guarden las partidas, es decir, como antiguamente que aparecía en el disco local donde estaba instalado el juego una carpeta que ponía "save".
¿Sabéis donde se guardan las partidas?
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 13:43
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Guardar partidas del Resident Evil 5

¿Te has fijado en Mis Documentos?

Busca alguna carpeta llamada Capcom en Mis documentos o dentro de mis documentos en Mis Juegos o My Games.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 23:25
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Guardar partidas del Resident Evil 5

Tienes que tener un perfil de xbox live o algo asi, no puedes jugar con tu propio perfil (a menos que hayas comprado el juego original) para esto buscate un perfil en la web y lo instalas y podras jugar y guardar cosas con ese perfil...
__________________
De nada, hay te encargo +1...

Etiquetas: evil, juego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.