Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Guered juego de navegador

Estas en el tema de Guered juego de navegador en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas foreros hoy soy yo el que hace un poquito de spam. Guered es el juego que he creado yo y hace poco que hemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 13:17
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Guered juego de navegador

Buenas foreros hoy soy yo el que hace un poquito de spam. Guered es el juego que he creado yo y hace poco que hemos empezado una partida, a los que les guste los juegos tipo travian, ogame, etc, pues es de ése estilo de temática.

No les engaño, somos un juego pequeño, llegamos a los 2.000 inscritos en la última partida, pero esperamos crecer con el tiempo y bueno es de producción española, nada de alemanes ni americanos :D

Aquí les dejo un par de capturas:


Y nuestro amigo el soldado borracho que lo tengo de avatar:


El juego está dibujado y tiene esos toques de cachondeo que creo que le hacen falta a este tipo de juegos que a veces son demasiado serios. ¡¡Tenemos una discoteca!!

Aquí les dejo el enlace por si quieren probarlo, saludos!!
www.guered.es
__________________
Juego de navegador online
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 15:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Guered juego de navegador

el juego esta bastnate bien, quedan cosas por depurar pero bueno ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 15:43
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Guered juego de navegador

La verdad es que sí, por eso estoy por éste foro para aprender y mejorar todo lo que pueda.
Entiendo que en cuestiones de diseño somos un tanto peculiares y eso no a todo el mundo le gusta, pero una vez juegas les agarras cariño a los monigotes

Por cierto, a ver cuando me queda tiempo para mirarme lo que me recomendaste de las url amigables.
__________________
Juego de navegador online
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 09:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Guered juego de navegador

el juego esta bastante bien y bueno, por lo que he visto esta bastante currado y innnovador, lo recomeindo, ami no me gusta este tipo de juegos, no juego y necesita bastante tiempo. (no me molan los juegos x navegadorxD )
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 12:40
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Guered juego de navegador

Cita:
Iniciado por SainT90 Ver Mensaje
el juego esta bastante bien y bueno, por lo que he visto esta bastante currado y innnovador, lo recomeindo, ami no me gusta este tipo de juegos, no juego y necesita bastante tiempo. (no me molan los juegos x navegadorxD )
¿Cómo me dices que no te molan los juegos de navegador si administrabas uno? (o eso me dijiste, no sé si me equivoco)
Vengaa pícate anda.
Sí, la verdad es que si no te gusta este tipo de juegos no hay nada que hacer, aunque ya sabes que nunca es tarde para viciarse a uno de ellos.
__________________
Juego de navegador online
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 16:24
Avatar de spanisher  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guered juego de navegador

Hola, acabo de terminar mis estudios de CFGS en desarrollo de aplicaciones (programación)

He estado buscando información de como hacer un juego de navegador porque tengo un proyecto en mente.

Me he registrado en el tuyo y me parece un gran trabajo, tengo envidia sana :)


Estoy buscando información sobre como hacer las cuentas regresivas en las construcciones de los edificios (una cuenta atrás que no vuelva a empezar cuando el usuario sale y vuelve a entrar al navegador)

También me ha fascinado el modo que has hecho servir para solucionar el sistema de coordenadas. ¿Me podría explicar como lo has hecho?, la idea general. No tengo ni idea de como empezar.

Saludos, felicidades y mucha suerte!
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 01:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Guered juego de navegador

muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 09:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guered juego de navegador

aki hay varios programas para crear juegos [URL="http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/programas-para-crear-juegos"]http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/programas-para-crear-juegos[/URL]

yo me cree un rpg pero me quedo un poco chungo porque me faltaban librerias y los diseños eran muy malos jeje pero se aprende haciendolos.los juegos de guerra y los juegos de carreras se estan poniendo de moda y uno de los mas importantes es el miniracingonline que siendo un poco cutre es para mi el mas entretenido de los que hay online.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 15:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guered juego de navegador

hola morior como ago un juego navegador haci rapido hay como un arranque donde yo solo edito o hay que crear todo de 0

Etiquetas: estrategia, guerra, online, juegos, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.