Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Guitar Hero para Pc !!!!

Estas en el tema de Guitar Hero para Pc !!!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Con el gran éxito de Guitar Hero, no era de extrañar que algún amateur se aventurase a lanzar algún mod para PC que lo emulase. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 19:37
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Exclamación Guitar Hero para Pc !!!!

Con el gran éxito de Guitar Hero, no era de extrañar que algún amateur se aventurase a lanzar algún mod para PC que lo emulase. El grupo finlandés Unreal Vodoo ha sido el primero en realizarlo. Lo que nunca intuyeron era la popularidad que alcanzaría... Frets On Fire !!!

En vez de guitarra tendremos que utilizar el teclado a modo de esta, pero la diversión puede llegar a ser igual. Y lo mejor de todo el juego es freeware, gratis!!!!






Podeis descargarlo para las diferentes plataformas desde aquí http://sourceforge.net/project/showf...ease_id=466327

__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 10:43
Avatar de masterjedi  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Guitar Hero para Pc !!!!

Excelente juego halukar, habia escuchado sobre el guitar hero 1 y 2 pero sabia que era para PS2 y me decepcione, pero al ver este juego cambio todo, especialmente cuando supe que se podian bajar nuevas canciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 11:51
Avatar de dacmonsalve  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Colombia Tierra querida, himno de fe y armonia
Mensajes: 318
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Guitar Hero para Pc !!!!

Muy buen juego... Ademas que se puede realizar la adaptacion de la guitarra al PC para que sea mas real....
__________________
La mayor frustración es saber todas las respuestas,
pero que nadie te haga las preguntas
:Zzz:
.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 22:32
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Guitar Hero para Pc !!!!

nada que ver... pero guitar hero II saldra para xbox 360 tambien n_n
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 08:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Guitar Hero para Pc !!!!

hola. me gustaria saber como programaron el juego y si lo hicieron con java.
tengo un proyecto para la escuela q seria un juego estilo guitar hero con una interfaz como guitarra q tenga sensores de movimientos y simulen las notas a tocar por medio de sensores de movimiento o de luz..

si alguno de ustedes sabe como podria realizar este proyecto en programas como neatbeans (java) o virtools agradeceria q me ayuden a realizarlo

les dejo mi mail y muchos besitos
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.