Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿habra algun software que emule en el teclado un "boton turbo" como el del joystick?

Estas en el tema de ¿habra algun software que emule en el teclado un "boton turbo" como el del joystick? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. HEY! espero me entiendan, como en los joystick de nes y super nes, habia un boton que lo configurabas para hacerlo turbo o automatico y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 18:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
¿habra algun software que emule en el teclado un "boton turbo" como el del joystick?

HEY! espero me entiendan, como en los joystick de nes y super nes, habia un boton que lo configurabas para hacerlo turbo o automatico y asi no te cansabas tanto los dedos para disparar en algunos videojuegos, pero la pregunta es, existira algun software que haga lo mismo pero con una telca del teclado de la pc.

saluddos, espero su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 11:59
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿habra algun software que emule en el teclado un "boton turbo" como el del

este... a que te refieres con eso? asi como cuando le dejabas el boton aplastado en el nes y el mario corria rapido? si tienes algun adaptador para conectar controles de PS2 o algun otro, hay un programa que se llama joy2key, que lo que es que agarra un boton de tu control como una tecla del teclado, por ejemplo, en los emuladores de supernes, te vas a la opcion de "configurar joystick" y pues ya configuras los botones como teclas, entonces ya con el joy2key y con tu control conectado, nada mas abres el programita y empiezas a configurar los botones, espero me haya explicado, por que creo que hasta yo me hice bolas xD

si fui muy enredoso, consigue el joy2key, no mide mas ke 1MB creo y tal vez te pueda servir para eso que dices ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 12:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿habra algun software que emule en el teclado un "boton turbo" como el del

HEY! muchas gracias por la respuesta.

saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.