Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Hacer swap sin software en MC, sin disco swapmagic y sin chip.

Estas en el tema de Hacer swap sin software en MC, sin disco swapmagic y sin chip. en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Tengo una ps2 50001 (FAT), yo he hecho swap con un disco original de ps2, lo inserto dejo correr 4 segundos desde que aparece "Play ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 13:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Hacer swap sin software en MC, sin disco swapmagic y sin chip.

Tengo una ps2 50001 (FAT), yo he hecho swap con un disco original de ps2, lo inserto dejo correr 4 segundos desde que aparece "Play Station 2", entonces inserto una slide card casera, saco la bandeja meto el dvd back up, vuelvo el cog (creo que asi se llama la palanca que pone el lente) y entonces me ha cargado el juego. No he usado ningún software en la memory, ningún disco swap magic, ningún chip, solamente la corté una tarjeta de credito, quite la cubierta de la bandeja donde esta el logo PS2, hice y quemé un backup con imgburn (a 4x), procedí y a jugar.

Lo único que me da miedo es arruinar el juego original o el lente.

Solamente lo he probado con el back up del mismo juego original que usé (FIFA07, el único juego que tengo), pero hoy me compraré una copia pirata y veré si funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.