Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Half Life 2: Me Cago En Vos

Estas en el tema de Half Life 2: Me Cago En Vos en el foro de Video Juegos en Foros del Web. es un juego excelente, increible, con una accion unica, no me gusto que le haya ganado al doom pero ese es otro tema. me compre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 09:26
Avatar de pablosci  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cordoba - arg
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Half Life 2: Me Cago En Vos

es un juego excelente, increible, con una accion unica, no me gusto que le haya ganado al doom pero ese es otro tema.
me compre el half life 2 super extasiado por querer jugarlo. lo instalo. y pum! te pide conexion a internet si no, no podes entrar al juego! es decir: no podes jugar solo ni acceder al juego si no tenes conexion! que es eso! YO NO TENGO CONEXION POR QUE LAS EMPRESAS SE DECIDIERON NO PASAR EL CABLE DE ADSL O FIBRA OPTICA POR MI CASA AUNQUE ESTE A DOS CUADRAS NADA MAS! ES DECIR! POR QUE SON VAGOS Y NO QUIEREN TIRAR UN CABLE QUE ME LLENARA DE ALEGRIA Y EMOCION, NO PUEDO JUGAR?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
asi es la vida.....

aveces no se puede querer lo que uno anhela tanto.... estube esperando mas de 1 año para que vengan y me digan sii usted puede conectarse a tvcable...

y antes siempre me decian NOOOOO, no hay cobertura por donde vives... hasta que un dia enojado le dije como es posible... si al frente de mi casa hay tvcable como en mi casa no habra... y asi llego un tecnico y dijo......

que si podia...

osea puros incompetentes....... :-p


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 13:31
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Comprendo tu indignación, aqui en España aunque no lo creas tambien ocurre algo parecido, de hecho yo estoy de mi prooverdor de cable hasta ...... y más arriba, te dire que si puedes jugar a Half Life 2 sin conexión con el parche No Steam.

Salu2.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.