Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Half Life 2 disponible hoy para Mac

Estas en el tema de Half Life 2 disponible hoy para Mac en el foro de Video Juegos en Foros del Web. TRAILER:http://www.viddler.com/explore/Joystiq/videos/3436/5.461 El 13 de Mayo, Valve Corporation puso Steam a disposición de los usuarios de Mac OS X. Era la primera vez que se abria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 19:46
Avatar de novatillasku  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Alicante (España)
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Half Life 2 disponible hoy para Mac


TRAILER:http://www.viddler.com/explore/Joystiq/videos/3436/5.461

El 13 de Mayo, Valve Corporation puso Steam a disposición de los usuarios de Mac OS X.

Era la primera vez que se abria a otra plataforma desde su nacimiento en 2004.

Ayer, los chicos de Valve lanzaban un trailer, que les resultará muy familiar a los que vieron éste popular anuncio de Apple, ya que es una parodia de aquél anuncio de 1984.

Al final del trailer podrás ver por qué lo han hecho.

El motivo es que hoy sale Half Life 2 para Mac, lo que significará una gran noticia para aquellos que han tenido que disfrutar de este juego en otra plataforma.

Half Life 2 es un video-juego de los llamados “Acción en primera persona” que fué desarrollado por Valve Corporation el 16 de Noviembre de 2004, originariamente para Windows, pero que posteriormente saltó a la Xbox y Play Station 3.

Ha sido indudablemente uno de los juegos más vendidos y disfrutados de todos los tiempos y ahora podrá correr nativo en tu Mac.

Steam puedes descargarlo desde aqui para Mac(http://cdn.store.steampowered.com/public/client/steam.dmg) y también puedes visitar si quieres la página de Valve.(http://store.steampowered.com/browse/mac)

De momento Valve no ha confirmado el precio del juego.

Los primeros dias el portal fué gratuito para Mac y han bajado bastante los precios y lo que sí sabemos es que la versión para PC ronda los 20$.

Etiquetas: disponible, life, mac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.