Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

hall life y Conter Strike

Estas en el tema de hall life y Conter Strike en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Si tienen trucos de algunos please dimelooooooooooooooooooooooooo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 21:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: venezuela
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa hall life y Conter Strike

Si tienen trucos de algunos please dimelooooooooooooooooooooooooo

Última edición por Diablita_14; 02/11/2006 a las 21:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 21:13
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
http://www.google.com.ar/search?q=tr...ient=firefox-a

una simple busqueda en Google te hubiese llevado a la respuesta inmediata
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 22:33
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Por cierto es "Half Life" y "Counter Strike" tal vez eso te pueda errar la busqueda.

Por cierto la esencia del Counter Strike es jugarlo en equipo y en multiplayer.

Saludos y suerte.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 22:12
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: hall life y Conter Strike

Cita:
Iniciado por Diablita_14 Ver Mensaje
Si tienen trucos de algunos please dimelooooooooooooooooooooooooo
hay muchos, como el de la gravedad, o sino el de atravezar las paredes, pero tens que ser el server si jugas en red
bajas la pantalla y pones
way point on noclip
y podras atravezar todo,paredes obstaculos y demas
para sacarlo pone
way point off
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 04:30
Avatar de Tomás d-.-b :D  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: hall life y Conter Strike

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
hay muchos, como el de la gravedad, o sino el de atravezar las paredes, pero tens que ser el server si jugas en red
bajas la pantalla y pones
way point on noclip
y podras atravezar todo,paredes obstaculos y demas
para sacarlo pone
way point off
JAJAJA, si pero esos trucos en internet estan TOTALMENTE PROIBIDOS EN TODA LA "CULTURA" DEL CONTER asi que no recomiendo su utilizacion en e`pecial en un server que este jugando yo ¬¬. El Half-Life tiene exelentes titulos a decir verdad todos loos half-life son exelentes si deceas te los enumerare si sos fanatica de los buenos juegos en singler player tenes que jugar half-life ademas las historias son digas de Isaac Asimov y nose si mejor. Bue saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 04:53
Avatar de Tomás d-.-b :D  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: hall life y Conter Strike

Acabo de descubrir que solo pudo poner enlaces despues de mi post numero 30 asi que escribire todo denuebo jaja.

Explicare el uso de el gravity porque el uso de los waypoints es mas complicado y pasaria una pagina pero no puedo asta mi post 30 y creo que este es el 6to haha.

Ya en el juego y en una pantalla baja la consola con el boon qu esta debajo del boton de escape y escribe:

sv_gravity 100

cien de grabedad es lo mas normal para boludear en el cs pero tambien puedes poner otras cosas como 0 de gravedad para que los juadores y bots queden suspendidos en el aire o puedes poner 1 para que bajes muuuuuuuuuuy lentamente o tambien puedes poner muchisima gravedad como 5000 de esa forma los jugadores morirar por el impacto de bajar un escalon jaja o "mejor aun" pon gravedad negatiba -100 para que suban como globitos con ametralladoras y granadas jajaja o -1000 asi comensaran la partida pegados al techo ajajaj. bueno esperro que les alla sido de ayuda. a una cosa mas el nibel de ravedad normal es 800 cosa de que no se queden bolando como nubes .
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 16:11
Avatar de ak_combat_sh  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: hall life y Conter Strike

yo de ti en online no utilizaria na de na te lo digo porque toy en un clan en el counter strike source y me jode la peña que lleva algo como por ejemplo aimbot etc etc en resumen chetos, ademas de que te juegas la cuenta de steam
saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 20:08
Avatar de Tomás d-.-b :D  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: hall life y Conter Strike

Entre mis amigos emos jugado online (entre nosotros en el mismo ciber) con cheats pero solo para joder y verlos, como un ciber "serio", un ciber con el que vale la pena hacer un encuentro de Dota, siempre repudiamos los cheats y el dueño de nuestro ciber es un jugadoraso de Conter asi que al enterarce que probamos cheats online no se puso muy contento jajaja. Pero en internet nunca jugamos con cheats todo lo contrario. El wall es el cheat mas usado casi el unico pero tiene casi 100 verciones obvio... en el que ves a raves de la pared ves las lineas de donte apuntan los cts estan en cuadrados azules los terror en rojos y te dice que arma lleva tambien te muestra las armas tiradas y las granadas cuando las tiran... obvio todo atraves de las paredes y ademas apuntasolo a la cabeza ... tambien atraves de las paredes... ese es el wall mas comun el mas comodo y censillo (no quiero decir que lo recomiendo ¬¬) Bue saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.