Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

halo 2

Estas en el tema de halo 2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. que tal: escribia para decirles que se muchos trucos de halo 2 , un buen de supersaltos y que ademas los puedo compartir con ustedes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 09:59
Avatar de MiLosPaRtAn  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: toluca Mex.
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
halo 2

que tal:

escribia para decirles que se muchos trucos de halo 2 , un buen de supersaltos y que ademas los puedo compartir con ustedes, igual y si no saben trucos me pueden pasar fotos de chicas o algo asi...jaja....amm soy de toluca mexico...y amm...es mi primer post...pero si escriben regreso...

atte : MiLosPaRtAn

gamertag: Its sPaRtAn

msn: [email protected]

xbconnect: luispartan
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 07:45
Avatar de oscardan00  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
la verdad si me interesaria que me ayudaras con los supersaltos, pues cuando entro a jugar en linea esos manes hacen unos saltos que ni idea, mi msn es [email protected] y mi nick en xboxlive es sworfish...estamos en contacto
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 10:22
Avatar de MiLosPaRtAn  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: toluca Mex.
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
mira mi gamertag es "Its sPaRtAn" si quieres que te enseñe agregame y cn mucho gusto te enseño me conecto en las mañanas todos los dias a partir de las 9:00 y en las nocheas a partir de las 10:00 u 11:00
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 04:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: halo 2

ami me encanto este juego pero pues pense que ahi terminaba y cuando me lo acabe quedo claro que vendria el tres jajaja espero poderlo jugar ya.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 02:01
Avatar de MiLosPaRtAn  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: toluca Mex.
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: halo 2

mira skai eres un menso para jugar y ya te demostre q te dejo en verguenza en el juego.. ..o quieres recordar cual fue el ultimo marcador...si bien no sabre mucho, te parto la cara con los ojos cerrados asi que no te cages tanto de la risa....por q la neta eres aun muy malo para mi....y otra cosa, ya no llores por q te gano en los mano a mano si no...psss para que me retas...no?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 09:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: halo 2

wowww k pike este game es la ostia
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 14:50
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: halo 2

Que onda que tal esta el Halo 2, a mi a sido uno de los pocos juegos en primera persona que me a gustado, en comparacion con la primera entrega.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.