Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Halo en red!!!!!

Estas en el tema de Halo en red!!!!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola Hace tiempo instalé el halo 1 y me encanto, pero no pude jugar en red porque por lo visto al estar en ADSL en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 08:56
Avatar de akenatonn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Halo en red!!!!!

Hola

Hace tiempo instalé el halo 1 y me encanto, pero no pude jugar en red porque por lo visto al estar en ADSL en multipuesto parece que no me deja. También me pasa con otros juegos como el Crisom Skys...

El Halo es copiado y no se si eso tambien tendrá algo que ver.

Mi pregunta es... ¿Que puertos tengo que abrir para que me deje? ¿Todos los juegos usan los mismos puertos? ¿o no tiene nada que ver con los puertos del router?

Muchas gracias

Última edición por akenatonn; 21/11/2004 a las 09:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 12:11
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
si tu juego es copiado no puedes jugar en red, se necesitan aplicar unos parches de los cuales no voy a comentar debido a las politicas del foro.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.