Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

hechar un vistazo al condemned Criminal Origins

Estas en el tema de hechar un vistazo al condemned Criminal Origins en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, Llevo un par de dias jugando a este juego y esta bastante bien, podeis probar la demo bajandola de la web oficial: http://www.condemnedgame.com/flash.php por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 16:58
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hechar un vistazo al condemned Criminal Origins

Hola,

Llevo un par de dias jugando a este juego y esta bastante bien, podeis probar la demo bajandola de la web oficial: http://www.condemnedgame.com/flash.php

por cierto la web es una pasada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 19:14
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Precisamente ayer me hice con el porque me dieron buenas criticas y además por que es de terror como los que me gustan a mi, no he tenido tiempo de probarlo pero seguramente este fin de semana ya me ponga con el, tenéis un analisis en Meristation http://www.meristation.com/v3/des_an...d360a57&pic=PC
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 22:49
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
el unico problema que le veo es que pesa mucho y posiblemente tengas que jugar con la minima resolucion como yo... yo tambien tengo la nvidia geforce fx 5200...

el juego esta bien, no me asusta demasiado pero me intriga la trama.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 02:28
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno el juego según comentan esta bastante mejor optimizado que el FEAR (menos mal) aunque para moverlo si es preciso de una buena máquina, por otro lado ya casi lógico para los juegos de hoy día así que me temo que pronto cambiare mi vieja pero efectiva 5200, en cuanto a lo del susto es raro por que también me comentan que te suele meter unos sustos muy de vez en cuando, si es que estos juego ya lo vengo yo diciendo, a la noche a oscuras y con unos buenos auriculares en las orejas, ya vera tu ....
Tengo ganas ya de meterle mano.... al juego mal pensados
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 08:53
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mmmm bueno algunos sustos si que pega, veras se supone que la ciudad esta invadida de jonkys con el mono y asesinos locos y perturbados mentales... tu eres un poli del fbi al que acusan de un crimen que no has cometido por culpa de que un maldito jonky te roba la pistola y le pega dos tiros a dos compañeros en un asalto a un edificio.

Lo que asusta es que la trama ocurre casi siempre denoche y en lugares tan desoladores como edificios abandonados, estaciones vacias, callejones oscuros.... cuando vas caminando derrpente puedes ver por ejemplo a traves de los cristales de una puerta o cosas asi como alguien corre al verte llegar... tambien se oye el ruido que hacen los yonkis que tienen el mono... es algo como un temblor y susurran cosas.... bastante espeluznante.... otras veces si estas en una casa oyes ruidos voces y pasos en el piso superior... subes y esta lleno de yonkys. la banda sonora es impresionante y pone los pelos de punta.

Mejor que os bajeis la demo o que veais los videos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 06:07
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Ya me puse con el, me gusta bastante, menudo como se las gastan los yonkis en esa ciudad, desgraciadamente mi 5200 no da para mucho y aunque menos que en FEAR aquí también me va bastante pésimo así que tengo que dejarlo a la espera de una nueva gráfica.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.