Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Hola, necesito vuestra ayuda. Va sobre el juego Act of War: High Treason.

Estas en el tema de Hola, necesito vuestra ayuda. Va sobre el juego Act of War: High Treason. en el foro de Video Juegos en Foros del Web. ¿Cómo estais?. Recientemente he comprado de segunda mano, a precio de ganga, el juego para PC "Act of War" con su expansión "High Treason". Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 11:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, necesito vuestra ayuda. Va sobre el juego Act of War: High Treason.

¿Cómo estais?. Recientemente he comprado de segunda mano, a precio de ganga, el juego para PC "Act of War" con su expansión "High Treason". Estoy disfrutándolo igual que un niño chico, pero jugando a la expansión me he atascado en una misión en la que con un único hombre (el sargento Jefferson), hay que ir reptando por un bosque, entre gran cantidad de enemigos hasta llegar a un avión en el que poner una especie de bomba. El caso es que los malos me pillan siempre y ya me estoy rallando. He buscado por la red guías del juego, o soluciones a la misión en concreto pero no he encontrado nada que me ayude, cosa que no entiendo porque el juego tuvo un gran éxito hará unos tres años, cuando salió.

Agradecería vuestra ayuda, a ver si alguno lo ha jugado y me puede infiltrar hasta el avión de marras.

P.D.: a ciertas edades los reflejos ya no son los mismos que cuando uno tenía veinte, jejeje....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola, necesito vuestra ayuda. Va sobre el juego Act of War: High Treason.

Hola de nuevo. Ya he encontrado la solución, en los foros en inglés del juego. Gracias de todas formas.

Aprovecho la ocasión para recomendaros el juego si os gusta la estrategia en tiempo real, con unidades militares actuales, el juego es muy bueno.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 10:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola, necesito vuestra ayuda. Va sobre el juego Act of War: High Treason.

Hola soy nuevo en esto, a mi me pasa lo mismo, estoy atascado en la pantalla del avion con un solo hombre que es jefferson. Alguien sabe lo que hay que hacer cuando se llega al avion? gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola, necesito vuestra ayuda. Va sobre el juego Act of War: High Treason.

Hola!!!, precisamente ayer estaba decidido a continuar con el juego, casualidades de la vida.

Respecto a la mision del Sargento Jefferson, la famosa de plantar la baliza en el C-17 Globemaster, es una de las que más quebraderos de cabeza ha dado a los jugadores del High Treason. Yo hará casi un año que dejé el juego aparcado, y no recuerdo gran cosa. Lo único que puedo hacer para ayudarte (por el momento) es darte los enlaces a los temas donde sale como pasar la misión:

http://www.ataricommunity.com/forums...d.php?t=520265

http://www.ataricommunity.com/forums...d.php?t=518057

http://www.ataricommunity.com/forums...d.php?t=534617

Si tienes problemas con el inglés, vuelve a postear, intentaré aclarártelo.

Un abrazo. A ver si te sirve de ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola, necesito vuestra ayuda. Va sobre el juego Act of War: High Treason.

Ayer volví a jugarla de nuevo. Todo fue bien, el sgt. Jefferson entró al avión, salió de manera automática, y aparecieron las voces del "puesto de mando" diciendo que me largase y que era un "neivi sil del copón". El sargento abandonó el avión y se parapetó detrás de un camión y unos bidones/objetos cerca del avión. Luego Oz apareció reptando, y entonces tuve que llevarlos a una zona de exfiltración donde los recogieron.

Creo que el meollo del asunto viene cuando consigues que Jefferson deje la zona boscosa y entre en las instalaciones del aerodromo, JEFFERSON TIENE QUE ENTRAR POR UN AGUJERO EN LA VALLA, si no, todo lo que tiene que pasar a continuación no sucede "automáticamente"

CUANDO PASES LA FASE, HÁZMELO SABER. Un abrazo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 05:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Hola, necesito vuestra ayuda. Va sobre el juego Act of War: High Treason.

Muchas gracias, voy a intentarlo
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 06:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola, necesito vuestra ayuda. Va sobre el juego Act of War: High Treason.

Efectivamente, todo a transcurrido segun lo has descrito y he pasado la pantalla sin ningun ''problema''. MUCHAS GRACIAS TE LO AGRADEZCO DE CORAZON, un SALUDO PD: No andes muy lejos por si necesito un poco de ayuda, eres un crack
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola, necesito vuestra ayuda. Va sobre el juego Act of War: High Treason.

Me alegro!!!. Disfrútalo.

Un abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.