Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

hola soy nueva

Estas en el tema de hola soy nueva en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Muy buenas sobre todo a los moderadores ke soys los ke teneis ke aprovar mi propuesta.. me llamo violeta y juego en unservidor de Wow.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 04:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: malaga
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
hola soy nueva

Muy buenas sobre todo a los moderadores ke soys los ke teneis ke aprovar mi propuesta..
me llamo violeta y juego en unservidor de Wow.. estoy entranto a los foros para ke la gente nos onozco y asin poder darle un tironcito a nuestro pekeño mundo online..
solo kiero pedirles permiso para poder esparcir en este foro mi servidor y ke la gente lo pueda konocer...

espero unaa respuesta gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 11:29
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: hola soy nueva

Primero que nada Bienvenida al foro, segundo, gracias por consultar antes de hacer algo, listo, esa fue la parte bonita y alegre del post, ahora toca la fea...:

Tengo 2 respuestas sobre lo dicho:

1º: Está prohibido so pena de Banneo de por vida (expulsión del foro) el hacer propaganda de cualquier clase, especialmente si es propaganda de un servidor ilegal, ya que como bien sabes, el WoW es un juego que se debe pagar mensualmente. Así que no, no puedes publicitar tu servidor.
2º: Es mi deber informarte que para facilitar la comprensión de los lectores del foro te apegues a las leyes de la gramática y la ortografía de la lengua española, tratá de escribir bien, armar las frases con delicadeza, y puntuar correctamente. Nadie te pide que seas un Premio Nobel a la Literatura, pero si que se escribas medianamente bien.

Dejando eso de lado, cerremos con otra cosa alegre: Es refrescante ver que hay mujeres gamers por aquí.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.