Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Hola! Quien puede ayudarme con este juego?

Estas en el tema de Hola! Quien puede ayudarme con este juego? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas, mi nombre es Cristian, soy de Misiones una provincia de Argentina, donde jugaba felizmente al Medieval Total War (el primero, el comun), ahora hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 01:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Hola! Quien puede ayudarme con este juego?

Buenas, mi nombre es Cristian, soy de Misiones una provincia de Argentina, donde jugaba felizmente al Medieval Total War (el primero, el comun), ahora hace 6 meses me vine a vivir a Buenos Aires, compre una notebook LG que no es muy buena, y tengo demasiadas ganas de jugar al medieval, lo instalo lo parcho con el parche español que ademas es la actualizacion a la version 1.0 y sirve para el windows Xp. Bueno las batallas historicas las puedo jugar sin problema, pero las campañas no, cuando empieza a cargar y tiene que mostrar el mapa de la campaña se corta y vuelve a una pantalla de menu, o aveces se corta y sale del juego, bajé los driver para la placa de video y tengo una acelerador tambien, pero no hay caso.
EL QUE ME AYUDE CON ESTO SE DEBE TODO MI RESPETO, normalmente soluciono yo todos los problemas, esta es la primera vez que recurro a alguien y espero ustedes amantes de los juegos como yo me puedan ayudar.
Dejo los datos de mi pc: Win Xp SP2, Intel Celeron 440 1.86Ghz 512 Ram, controlador de pantalla Mobile Intel 945 Express chipset family, acelerador 3D Intel GMA 950.
Si no me equivoco el problema debe ser de video.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 06:04
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Re: Hola! Quien puede ayudarme con este juego?

Hola 7hrts. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Video Juegos desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.