Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Holaa .. hago una pregunta

Estas en el tema de Holaa .. hago una pregunta en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, soy nuevo aqui, y vi que tienen onda ... no se si el topic esta bien ubicado, por que estoy muy perdido ... les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 16:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Holaa .. hago una pregunta

Hola, soy nuevo aqui, y vi que tienen onda ... no se si el topic esta bien ubicado, por que estoy muy perdido ... les hago la siguiente pregunta, los que puedan ayudar gracias


Como hacer bandas en el Gta San Andreas ? ... (tengo ya el truco de respeto maximo ) ...


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 16:26
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Re: Holaa .. hago una pregunta

Hola Fabrii. Bienvenido al foro.

Para preguntas concretas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrás ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Video juegos desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 09:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Holaa .. hago una pregunta

por fabor ayuden me como ago una pandilla? y provoco gueras de pandillas quiero saver como
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 09:37
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Holaa .. hago una pregunta

Cita:
Iniciado por Fabrii Ver Mensaje
por fabor ayuden me como ago una pandilla? y provoco gueras de pandillas quiero saver como
Bueno mira te voy a explicar..., la pandilla no la haces, sino que ya existe, lo que tienes que hacer es, mediante las misiones, mejorar el respeto de la misma ante las otras pandillas rivales, es decir, ganando territorios, luchando, pintando grafitis, etc, en fin, eso ademas hace que ganes respeto ( al jugador,alias CJ)lo que posibilita incremetar la cantidad de pandilleros(de groove street,verdes) dispuestos a ayudarte(7 como maximo), con el correr de las misiones podras empezar a ganar , pelear y defender tus territorios, si mal no recuerdo luego de la mision ´´Doberman´´, el respeto de tu banda incrementara a medidia de que vallas ganando territorios hasta expandir a tu pandilla por toda la ciudad de los santos(cosa que no es muy recomendable ya que pierde la diversion). Asi no solo ganaras respeto ante otras pandillas sino que tambien le sumara respeto a CJ , uno de los lideres de FGT y eso se notara al escuchar buenos comentarios de tus pandilleros, ya que al principio solo te vardean y te toman de boludo.
En fin, eso es lo que tienes que tienes que saber...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.