Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Homeworld 2 uruguay

Estas en el tema de Homeworld 2 uruguay en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Vamo'arriba che... qué pasa con los jugadores uruguayos de Homeworld 2?.. estoy en varias salas de hamachi y la mayoría de la gente es argentina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 11:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Homeworld 2 uruguay

Vamo'arriba che... qué pasa con los jugadores uruguayos de Homeworld 2?.. estoy en varias salas de hamachi y la mayoría de la gente es argentina o europea... donde está la gente de mi país? con qué juego pierden el tiempo en vez de jugar a la estrategia real?..Na, na, na,...no me digan que es "viejo"... o que es "complicado"... si van a criticar algo de un juego nunca puede ser su nivel de complejidad ni cuando fue hecho... hablen de los puntos fuertes y los débiles.
Hasta el momento.. el Homeworld 2, creado en 2003 es el juego de estrategia más completo, equilibrado, inmersivo y dinámico que se haya realizado.
En fin,... ya habrán leído bastantes maravillas acerca de este juego en otros foros y redes,.. así que.... a lo míoooo!!!
La idea es juntar gente de Uruguay y de Argentina en una serie de contiendas por equipos (lógicamente país vs. país). Asi podemos hacer lo que nuestras gentes han hecho durante generaciones...... molestar a los perdedores.
Por las dudas de que la idea algún día tenga acpetación,.. les dejo una sala de hamachi

red: HOMEWORLD UY vs AR
pass: 123

nos vemos dentro..... PERDEDOREEESSSSS !!!!!!!!!!!

Etiquetas: uruguay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.