Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Es ilegal subir canciones originales para Frets on fire?

Estas en el tema de Es ilegal subir canciones originales para Frets on fire? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Pues tengo una gran duda sobre Frets on Fire (emulador de Guitar Hero para PC). Hace unos días compré unas canciones por el iTunes y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 18:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Culiacán, Sinaloa
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Exclamación Es ilegal subir canciones originales para Frets on fire?

Pues tengo una gran duda sobre Frets on Fire (emulador de Guitar Hero para PC). Hace unos días compré unas canciones por el iTunes y quise editarlas en un programa para hacer notas para jugarlo en el Frets on Fire, y pues creo que si subo estas canciones con las notas sería ilegal no? Por favor respondan!
__________________
Mi Blog personal Mi Facebook
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 13:53
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Es ilegal subir canciones originales para Frets on fire?

Tendrias que leer las politicas de Itunes, ahora con el ojo del huracan sobre la pirateria, nunca se sabe.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 14:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Es ilegal subir canciones originales para Frets on fire?

Como dice chapínmercenario, lo mejor es leer las políticas de ITunes y contactar con ellos y preguntarles tu duda, seguro que te responden rapidamente.

Etiquetas: canciones, emulador, fire, frets, guitar, hero, itunes, notas, rockband
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.