Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

imagen comprimida

Estas en el tema de imagen comprimida en el foro de Video Juegos en Foros del Web. nas a tods. tengo un problemilla con una imagen del juego halo 2. el caso es que tengo el juego en un archivo .iso pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 14:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
imagen comprimida

nas a tods.

tengo un problemilla con una imagen del juego halo 2. el caso es que tengo el juego en un archivo .iso pero aparece con el icono del winrar, por lo que supongo que sera una imagen comprimida. como hago para poder jugar al jueguecito.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 14:43
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si el archivo tiene extension zip, rar, 7z es un archivo comprimido tienes que abrirlo con winrar y darle extraer

si el archivo tiene extension ISO solo quèmala es una imagen lista para quemar solo que tu winrar tiene asignado las imagenes ISO como archivos compatibles para abrir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 15:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
chas gracias.

ademas de eso ahora me pasa otra cosa. lo acabo de quemar en un DVD porque no tenia otra cosa. el problema es que me da error al intentar ejecutarlo. este es el mensaje:

Windows no puede leer este disco. es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con windows

parece chungo y sin solucion pero a lo mejor sabes si se puede hacer algo. tu o quien sea.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 17:38
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Si no me equivoco el Halo 2 para PC aún no ha salido, así que esa imagen ha de ser para una videoconsola.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Puede ser pero el caso es uqe tengo el mismo problema con el pro evolution soccer 6, tengo la imagen del primer cd pero no puedo usarlo porque me da el mismo error que os digo arriba. en fin que sera un problema de mi ordenador, si lo consigo arreglar ya os lo cuento

gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.