Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Imagen Ps2 con mucha guasa

Estas en el tema de Imagen Ps2 con mucha guasa en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Amigos a ver si me podeis ayudar, me he bajado la imagen de un juego de Ps2 que está comprimida con rar, al picar sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Imagen Ps2 con mucha guasa

Amigos a ver si me podeis ayudar, me he bajado la imagen de un juego de Ps2 que está comprimida con rar, al picar sobre ella se me abre el winrar (programa que utilizo para descomprimir ficheros de extensión .rar) y me salen un chorro de ficheros con las extensiones acabadas en *. Cuando pico sobre cualquier fichero mostrado me pide una contraseña.

Total que no puedo descomprimir nada, lo máximo a lo que llego es a visualizar los ficheros que por lo que se ve están protegidos.

Que puedo hacer para descomprimir el fichero .rar y obtener la imagen para copiarla en un cd o en caso contrario que se supone que tengo que hacer?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 17:34
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Para empezar intenta descomprimir con el menu contextual, no picando en todos los archivos.

Al rar le das click derecho y le das en extraer a %nombre% para que te lo extraiga en una carpeta con el mismo nombre.

Si esta protegido, por lo menos un archivo se debio descomprimir. Ese archivo lo mas probable es que te diga que te metas y te registres en no se donde para que te den una contraseña.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.