Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Imcompatibilidad Gforce2,windows Xp Y Counter Strike???

Estas en el tema de Imcompatibilidad Gforce2,windows Xp Y Counter Strike??? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. ALGUIEN SABE ALGO DE INCOMPATIBILIDAD DE GFORCE2 Y WINDOWS XQ, MAS EXACTAMENTE CON EL JUEGO COUNTER STRIKE, LO INICIO Y SE RELENTIZA Y CAMBIAN LOS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 15:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Imcompatibilidad Gforce2,windows Xp Y Counter Strike???

ALGUIEN SABE ALGO DE INCOMPATIBILIDAD DE GFORCE2 Y WINDOWS XQ, MAS EXACTAMENTE CON EL JUEGO COUNTER STRIKE, LO INICIO Y SE RELENTIZA Y CAMBIAN LOS COLORES ALGO QUE CON EL 2000 NO PASABA, CREO QUE MICROSOFT HABLO DE ESTE FALLO HE LANZÓ UN PARCHE PERO NO DOY CON EL, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME O DECIRME DONDE APAÑAR ESE PARCHE LO AGRADECERÍA MUXO, GRACIAS Y SALUDOS

THUNDER
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 10:57
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
viste en la web de Nvidia?? hace poco sacaron los nuevos drivers para todas sus tarjetas ;)

http://www.nvidia.com/

HTH
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 13:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola

Me he bajado los ultimos drivers para mi tarjeta, pero todo sigue igual, lo he solucionado de alguna manera reproduciendolo por OpenGL, da una calidad parecida y no hay ningun tipo de problemas, pero aun asi me gustaria saber si alguien pudiera ayudarme si microsoft lanzo algun parche para este tipo de tarjetas, windows xp y counter strike. Gracias Slayer_X y gracias a todos. Saludos


Thunder
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 09:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: holywood
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
configuralo con los ultimos detonator del xp (drivers de nvidia) y ponlo en open gl
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 14:55
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola
Tengo un problema similar con el Praetorians y el Jedi Knight 2, me da problemas con no se qué del OpenGl.
El caso es que tengo un PIV 1.5Ghz 384Mb de ram, WinXP y una tarjeta GForce2 Mx 200/100 de 32Mb. Nunca había tenido problemas hasta hoy, que no me funcionan los dos juegos.
¿Se solucionará bajando los drivers detonator de la web de Nvidia o hay que hacer algo más?
Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 15:16
Avatar de 1NIBLE  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
JAJAJAJA KONFIGURACION DE VIDEO tienes k bajarte el pash de tu tarjeta de video para k jale en el =?¡#"#$%#@ xp y chekar tu actualizacion de direct x la mas actual es la 9...


siempre lo e dicho no hay komo el win98se, mas estable y komodo klaro sin apartar a mi hermoso linux,

windows xp :-p
:-p no se por k lo usan..
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 04:00
Avatar de tasin  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Basauri
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
totalmente de acuerdo la mejor solucion qitar el XP y poner el win 98 que va de cine.
__________________
vale mas un joven trabajador que todo el oro del mundo.
Carding.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 13:57
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola nuevamente.
Instalando los driver más actuales me funciona el Jedi Knight II, pero no así el Praetorians.
¿Alguien sabe?
P.D.: win98 es un buen windows, pero XP es mil veces mejor, jamás tuve un sólo problema de cualquier clase, todo es compatible, salvo ahora este problema de los driver de video.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.