Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Imperium Civitas

Estas en el tema de Imperium Civitas en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Me gustan bastantes los graficos de este juego, una pregunta para las viviendas estan empiezan desde abajo, y quienes les dan la comida y demas ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 12:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Imperium Civitas

Me gustan bastantes los graficos de este juego, una pregunta para las viviendas estan empiezan desde abajo, y quienes les dan la comida y demas enseres que necesitan, o son los propios dueños de casa quienes salen a buscarlos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 18:49
Avatar de karlmay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Imperium Civitas

Cada ciudadano tiene un consumo,y segun la clase de ciudadano que seas consumes unas u otras cosas.

Los ciudadanos trabajan y producen,pero tambien consumen,en las estadisticas se puede ver como evoluciona la economia.

Los esclavos trasportan lo que se produce en la ciudad de un sitio a otro.

Si hay carencias de productos de consumo abra malestar en la poblacion y se crearan revueltas.

Si falta una materia prima no se prodra construir algun tipo de edificio.

Hay que estar atento a todo lo que se produce y se consume,cualquier carencia crea un problema y algunos,como los incendios,por no tener el manteniento adecuado,pueden dar al traste con toda la ciudad.

Saludetes
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 12:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Imperium Civitas

El juego a la larga se empieza a hacer algo repetitivo. Segun lei en FX INTERACTIVE.com, van a sacar nuevos titulos de la saga Imperivm tradicional, y de Civitas. Realmente, este juego es bastante bueno, aunque se podria crear un sistema de murallas, y el poder crear una ciudad gala/barbara. Tambien estaria bien que los poblados se desarrollasen mas, para que la dificultad aumentase. De todas formas, es claro que estamos ante uno de los mejores titulos españoles de FX Interactive. Acabo de leer que Imperivm Civitas ha conseguido el Premio Marco Aurelio de la ciudad de Roma

Cita de FX Interactive: Imperivm Civitas ha sido galardonado por el Ayuntamiento de Roma con el premio Marco Aurelio, una prestigiosa distinción que se otorga a aquellas personalidades, empresas e instituciones que promueven activamente la difusión de la cultura romana.

Última edición por Guilledeltyn; 14/02/2007 a las 12:37
  #34 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 06:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta

Hola Karlmay, tengo el Imperivm Civitas y queria hacerte una pregunta:
Tu ablaste de que jugando misiones o algo asi, se subia a internet i recibias bonus, no? Lo podrias explicar mejor. Yo me he comprado el juego hace poco. Soy seguidor de Imperivm (de los tres) pero como este ha cambiado bastante no me he enterado de muchas cosas.
Muchas gracias de antemano y perdone las molestias.
  #35 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 03:31
Avatar de karlmay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Imperium Civitas

No me di cuenta y respondere tarde,pero bueno

Hay unas misiones en las que hay tiempo y puntos,
los resultados parece que suben al web a un ranking.

Hace tiempo que no juego,si alguien esta mas al dia...

Saludetes
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 10:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Imperium Civitas

Hola tengo un pequeño problema con el civitas. Estoy con las campañas civiles y las estoy pasando bien pero he llegado a la de LYON, en la que hay que coseguir 20 de oro y hacer una academia y no la paso, soy incapaz. Me podeis ayudar, gracias.
  #37 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 07:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Imperium Civitas

hola llevo poco jugando al imperium civitas y sta muy bien, ademas tngo todos los imperium, pero soy un poco desastre y m vendria muy bien saber como se activan los trucos o codigos, lo he intentado varias veces y no lo consigo, alguien podria resolverme este problema? me seria d gran ayuda
  #38 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 13:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Imperium Civitas

Cita:
Iniciado por MALTA Ver Mensaje
Hola tengo un pequeño problema con el civitas. Estoy con las campañas civiles y las estoy pasando bien pero he llegado a la de LYON, en la que hay que coseguir 20 de oro y hacer una academia y no la paso, soy incapaz. Me podeis ayudar, gracias.
Hola MALTA, debo decirte que a mi tambien me fue complicado al principio pasar la mision de LYON, pero al fin lo logre. Primero me mantuve con lo que tenia, mucha madera, ladrillos, pan y carne, empeze a construir edificaciones mas avanzadas (eso si con mucho esfuerzo ya que tenia muy pocos esclavos ), hasta que me fue permitido construir el Templo de la Fortuna el cual da oro frecuentemente. Cuando tenia suficiente oro compre esclavos y estabilize el sistema laboral y economico de la ciudad hasta que construi la academia y recolecte el oro necesario.
Espero haberte ayudado, ya que en esta mision necesitaras mucha paciencia y ingenio.
  #39 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 14:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Imperium Civitas

Hola, me llamo Carlos Fernández y soy nuevo, llevo un mes más o menos jugando al civitas y estoy haciendo la ciudad de Colonia, y ya tiene el rango de Gran ciudad. ¿És ese el estatus más alto? A mí me gusta ir al coliseo a ver las luchas de gladiadores y no sé qué pasa que siempre hay algún problema por medio sólo tengo 12 años pero siempre he jugado a Imperivm, primero me interesé por Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma, más tarde mi vecino de al lado me regaló su Imperivm II: La conquista de Hispania, que ya no utiliza, y para reyes del año pasado, Imperivm: La Guerra de las Galias, y recientemente compré Imperivm Civitas. Veo que todo ha cambiado aunque yo pensé que no mucho. La verdad es que este juego me ha sorprendido. Incluso me gusta más que los otros actualmente el problema de mi ciudad es que, como tengo unas 37 Villas, 33 Domus, 0 Casas y 0 Magalias, mis ciudadanos son grandes bebedores y no hay vino para todos. Cada espacio que veo, espacio donde hay un "campamento" para un viñedo. Es impresionante ver cómo cambian las cosas desde el principio hasta el final. Tengo tantos esclavos que ya no sé n qué hacer con ellos, las fuentes están saturadas de esclavos, y siempre que puedo pongo barracones, són más cómodos para ellos y a mí me hacen estar más tranquilo y tener más tiempo para otras gestiones locales antes el problema era el pan. El dichoso pan, que va con los embutidos y las vestiduras. No pueden faltar. Me gustaría que alguno de vosotros me diera su msn y así hablamos del civitas, yo soy [email protected],agregadme si queréis, pero aviso: todo aquel que me agregue para molestar lo quito rápido de enmedio. Gracias y adiós.
  #40 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 17:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Imperium Civitas

Saludos a todos.
Me llamo José Alberto y soy un seguidor de la saga Imperium, pues tengo todas las entregas pasadas, pero me acaban de regalar el Imperium Civitas II y tengo problemas.

Mi ordenador creo que llega justito o se pasa un poco. Lo instalo perfectamente, pero cuando le doy a jugar se queda una pantalla en negro con el cursor de Windows en espera. No sé qué hacer, si comprar una tarjeta gráfica nueva o es otra cosa. He contactado con FX indicándoles el problema y estoy a la espera de una respuesta. Mientras tanto, os agradezco mucho que respondáis si sabéis algo.

Desde las Canarias, Feliz Navidad
  #41 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 18:20
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: Imperium Civitas

Hola japmelian.

Pues tiene toda la pinta de deberse a la targeta gráfica. A mí me pasaba lo mismo con un juego (no recuerdo el nombre) y me la tuve que cambiar. Se me ponía la pantalla en negro y no me arrancaba el juego, como a tí. Si eres capaz, espera a que te den una respuesta por si acaso, pero hazte a la idea de que hay muchas probabilidades de que se deba a tu gráfica.
  #42 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 04:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Imperium Civitas

Y en ese caso, ¿cambio la tarjeta gráfica por otra que reúna qué condiciones? Es decir, que me sirva para el Civitas y para mucho más
  #43 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 03:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Imperium Civitas

hola soi nuevo aqui
  #44 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 04:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Imperium Civitas

moi nom ese moenol quei
  #45 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 04:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Imperium Civitas

mi nombre es manuel e puesto el juego y no me ba ¡me puedo eter en internet para jugar¡
  #46 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 04:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: Imperium Civitas

Cita:
Iniciado por japmelian Ver Mensaje
Y en ese caso, ¿cambio la tarjeta gráfica por otra que reúna qué condiciones? Es decir, que me sirva para el Civitas y para mucho más
no sabes que no sojili
  #47 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 16:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Imperium Civitas

Buenaaaaas

Una cosita q creo q nadie ha comentado. En una de las misiones, el objetivo es conseguir 20 unidades de oro. El problema: ninguna de las rutas de comercio disponibles te da oro a cambio, y no hay canteras de oro en el mapa. ?¿?¿?¿ alguna idea para solucionarlo?¿?¿

Y otra duda.. en los desafíos me desespero con los bárbaros,desde el principio construyo prefactura y cuartel con su herreria y todo,pero siempre vienen los bárbaros muy rápido a matarme hasta q arde el foro :S
  #48 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 06:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Imperium Civitas

Hola a todos los leyentes .

Mirar me encanta toda la saga de imperium y TODO lo que es roma y estrategias y eso.... pero en el Imperium Civitas busco cosas que me lo agna mas facil .Per....

COMO SE PONEN LOS TRUCOS ?! Me dice que en mitad de la partidad respetando las faltas y las minusculas y eso tengo que escribirlo

Entonces loa go pero no sirve de nada.


SALUDOS y a ver si em lo podeis resolver .


Graxxxx !!
  #49 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 06:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Imperium Civitas

hola, a ver si alguien puede ayudarme, estoy en la mision civil de Cartagena y no hay forma de encontrar la mina de oro, decidme donde estaaaaa por favor

gracias
  #50 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 12:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Imperium Civitas

Cita:
Iniciado por picuspulo Ver Mensaje
Hola a todos los leyentes .

Mirar me encanta toda la saga de imperium y TODO lo que es roma y estrategias y eso.... pero en el Imperium Civitas busco cosas que me lo agna mas facil .Per....

COMO SE PONEN LOS TRUCOS ?! Me dice que en mitad de la partidad respetando las faltas y las minusculas y eso tengo que escribirlo

Entonces loa go pero no sirve de nada.


SALUDOS y a ver si em lo podeis resolver .


Graxxxx !!
Tienes que clickar ENTER antes de poner el código.

Yo sólo uso los trucos "FireFight" y "NoGravediggers" y me salen ciudades guapas:






Las ciudades que aparecen són del máximo nivel (Metrópolis Grande) y tienen unos 600 habitantes.
  #51 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 14:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Imperium Civitas

Hola, tengo instalado el Imperium Civitas y estubejugando comounmes,meenganche y de repente,sinhacerningun cambio en laconfiguración delordenador, dejo defuncionar, evidentemente cumplo los requisitoscon una tarjeta gráfica ati de 128 mb y un pentium IV a 2,66, pero no entiendo porque me ha dejado de funcionar
agradeceria que alguienmeayudara
gracias
Facu
  #52 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imperium Civitas

hola! me gustaria saber cual es la ciudad de la foto ke esta arriba, la ke tiene varios teatros y el koliseo. tiene wena pinta y parece grande.
weno muxas gracias
  #53 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 15:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imperium Civitas

Hola no se si será aqui donde tengo que escribir el mensaje, pero ahí va.
Estoy empezando con este tipo de juegos y la verdad son bastante interesantes. Pero tengo una duda, estoy en la parte "CAMPAÑA HISTORICA" con la Ciudad CAPUA, en la ultima tabula me dice: "LA CONSTRUCCION RAPIDA DE 5 EDIFICIOS NO TE LLEVARA NINGUN COSTE" ¿¿que es lo que tengo que construir porque he construido varios edificios y nada??, como decia es la ultima tábula para ganar en la ciudad. Gracias
  #54 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda!!!

alguien me puede decir commo se asen las villas en inperium civitas2???
por favor???
  #55 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 13:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imperium Civitas

me lo puede decir alguien???rapido pls
  #56 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 13:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imperium Civitas

me lo dices karmay??'pls
  #57 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 07:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imperium Civitas

hola, me llamo alexis y hace poco me regalaron el imperium civitas 3, cumplo todos los requisitos pero cuando intento jugar el juego no arranca.... que puedo hacer??
  #58 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 14:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imperium Civitas

hola POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA CIVITAS2 NECESITO SABER COMO CREAR DOMUS PARA PASAR AL NIVEL 6 YA QUE ESTOY ATASCADO gracias por su colaboracion

Última edición por Caesio; 09/12/2010 a las 14:30 Razón: la ayuda se da en el foro, mas no por otros medios
  #59 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 19:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Imperium Civitas

Buenas!

soy un gran fan de este juego, pero tengo un problema que no consigo solucionar

especialmente cuando ya las ciuades son grandes y tienes sobre 200 esclavos o más, a veces hay edificios que no se acaban, sin más.

Hay materias de sobras, el Warehouse (almacén) está al lado, tiene tropocientos esclavos y estan en verde (incluso aburridos), hay un tio currando pero los demas se rascan las bolas y no le llevan materiales!

No hay manera de priorizar? se limitan a trasladar bienes fabricados, restaurar edificios... pero ese nuevo concretamente que quiero acabar desde hacer media hora, nada, pasan de él cómo de la mierda...


y me saca de quicio eh! partidas de 10 minutos se transforman en horas, me voy a cagar, vuelvo, y ahi sigue, el edificio sin hacerse. Lo cancelo, hago otro en otro sitio, y PLUM! en un plis!!!

alguna solución??

gracias people :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.