Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Imperium Galáctica II o parecidos??

Estas en el tema de Imperium Galáctica II o parecidos?? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, para los que no conozcáis el Imperium Galáctica II, era un juego de estrategia ambientado en el espacio, en el que tenías que recolectar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 10:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Imperium Galáctica II o parecidos??

Hola, para los que no conozcáis el Imperium Galáctica II, era un juego de estrategia ambientado en el espacio, en el que tenías que recolectar recursos de asteroides, planetas etc... podías colonizar planetas e incluso construir en ellos al estilo command and conquer y las batallas se libraban tanto en el espacio como en la superficie de los planetas. Este juego era uno de mis favoritos, el problema es que jugue hace años y era una demo. Ahora intento conseguirlo pero creo que se ha quedado muy anticuado.

Como yo de videojuegos no sé mucho, mi duda es si alguien sabe si hay algún título más actual que sea del estilo, es decir de estrategia por el espacio, que manejas tus flotas y escuadrones... puedes colonizar en planetas, construir en ellos etc.... que sea más fácil de conseguir.. y claro si es muy parecido y con mejores gráficos... mejor.

Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.