Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Importar videojuegos, la mejor opción.

Estas en el tema de Importar videojuegos, la mejor opción. en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Después de ampliar mi colección de juegos gracias a tiendas inglesas y asiáticas se me ocurrió hacer la web que podeis ver en mi firma. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 03:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Importar videojuegos, la mejor opción.

Después de ampliar mi colección de juegos gracias a tiendas inglesas y asiáticas se me ocurrió hacer la web que podeis ver en mi firma.

En ella tengo mini guías para comprar en dichas tiendas yvoy actualizando los idiomas de los juegos en tiendas extranjeras. Podreis observar que muchísimos incluyen el idioma castellano y que salvo por el manual, son exactamente iguales a los que venden en españa. Savo por una diferencia:

son mucho mas baratos... cómo se entiende eso? Tenemos una renta per cápita más baja y nos piden 70 eurazos por juego... no se los motivos socioeconómicos pero me parece un robo.

Os invito a visitar la web y a que la critiqueis (constructivamente please) y me digais si hechais alguna cosa en falta o si añadiriais alguna sección.

En un futuro cercano tengo pensado en añadir una sección donde se podrán encontrar cupones para que nos salga todavia más barato conseguir buenos juegos para xbox 360, ps3 y wii.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 18:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Importar videojuegos, la mejor opción.

es muy buena web la visitare gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 14:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Importar videojuegos, la mejor opción.

y ponla en favoritos XD
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 10:19
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Importar videojuegos, la mejor opción.

funciona tambien para mexico? :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 14:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Importar videojuegos, la mejor opción.

Cita:
Iniciado por lukas4 Ver Mensaje
funciona tambien para mexico? :P

Las tiendas británicas no suelen enviar fuera de Europa, pero en la web verás información de PlayAsia que envia a todo el mundo. Próximamente pondré alguna tienda estadounidense y canadiense.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.