Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

[IMPRESIONANTE video]: GTA IV

Estas en el tema de [IMPRESIONANTE video]: GTA IV en el foro de Video Juegos en Foros del Web. No digo sin vida, digo que no parecen "humanos", como zombis, es por el modo de caminar, las manos es todo el conjunto, todo muy ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 17:21
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: [IMPRESIONANTE video]: GTA IV

No digo sin vida, digo que no parecen "humanos", como zombis, es por el modo de caminar, las manos es todo el conjunto, todo muy robotizado.

Pero vamos, no solo pasará en este juego, suele pasar en todos, supongo que "humanizar" personajes en los juegos es complicado.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 18:12
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: [IMPRESIONANTE video]: GTA IV

tal cual, ya que sino tendira que hacer que cada personaje pueda ejercer miles de movilidades para que paresca real...eso comeria muchos recursos...
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 18:38
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: [IMPRESIONANTE video]: GTA IV

Exacto, miles de movilidades, reacciones no mecanizadas y aleatorias, que no parezca que los movimientos siguen una imagen imaginaria en el suelo, yo creo que un dia veremos algo similar, pero tardaremos en verlo como algo estandar.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #34 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 22:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: [IMPRESIONANTE video]: GTA IV

Demasiado increíble como esto avanza y avanza, hasta luego estar nosotros dentro del mismo juego.
  #35 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 17:06
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: [IMPRESIONANTE video]: GTA IV

Si y pensar que antes nos divertiamos con juegos que no tienen un 10% de la tecnologia incorporada de los juegos de hoy en dia. Quien sabra en 15 años mas adelante lo que será de los videojuegos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 09:18
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: [IMPRESIONANTE video]: GTA IV

jeje, sip, aunque la esencia del arcade no lo hemos perdido, el ejemplo es el móvil, son juegos muy adictivos que nos recuerdan a los de antaño. En muchas ocasiones, son mas adictivos que esos 3D de hoy en día por muy elaborados que sean.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #37 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 18:49
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: [IMPRESIONANTE video]: GTA IV

tal cual opino lo mismo...
  #38 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 11:59
Avatar de S_FEKAL  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: [IMPRESIONANTE video]: GTA IV

efectivamente en gustos se rompen generos.... por ejemplo a mi en lo particular no me gustan para nada los juegos de los (sims)... me divierte mas el tetris ke los sims...

me parece estupido tener ke kuidar a una persona de sus actitudes decisiones y cosas asi... lo ke uno busca hoy en dia es un mono libre de aser lo ke kiera en una ciudad para poder descargar toda la tension ira y todo tipo de cosas ke no se pueden aser en la vida real como saltar en un coche, tirarse de un helicoptero y abrir el paracaidas si uno kiere si no pos no, cosas asi.

y tienen mucha razon al decir ke los juegos de 3D de hoy en dia muchas veces es un desperdicio de programacion, recursos, dinero, tiempo. Y todo porque la competencia lanzara un juego y las compañias tienen ke lanzar uno al mismo tiempo para no kedarse atras. yo diria ke ase falta mas investigacion de los juegos ke las personas kieren...


deverian de preguntarnos a nosotros ke keremos y no andar encuestando a cualkier persona...
  #39 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 12:36
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: [IMPRESIONANTE video]: GTA IV

Estoy de acuerdo contigo en hacer sondeos a los futuros compradores y también en eso que comentas que por competencias, crean juegos muy similares, con lo que la variedad a veces se basa en "bélicos, rol, accion, 2 de futbol..." vamos, que hace tiempo que no se crea algo totalmente nuevo, creo que hacer un sondeo mundial para conocer que es lo que queremos, seria interesante, al menos a niveles de investigación.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #40 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 21:05
Avatar de ralealca  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: en mi casa je je je
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Re: [IMPRESIONANTE video]: GTA IV

yo pienso que la tecnologia conforme ha ido avanzando han hecho mucho mas cosas como el gta 2 en lo personal estan horribles las graficas porque no habia tecnologia osea que sin la tecnologia no tendriamos un GTA IV je je je no creen
  #41 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 21:56
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: [IMPRESIONANTE video]: GTA IV

La evolución siempre hace posible ver cosas que no se veían en una generación anterior , esto es "ley de vida".

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #42 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 17:26
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: [IMPRESIONANTE video]: GTA IV

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en hacer sondeos a los futuros compradores y también en eso que comentas que por competencias, crean juegos muy similares, con lo que la variedad a veces se basa en "bélicos, rol, accion, 2 de futbol..." vamos, que hace tiempo que no se crea algo totalmente nuevo, creo que hacer un sondeo mundial para conocer que es lo que queremos, seria interesante, al menos a niveles de investigación.

Un saludo.
Algo totalmente nuevo fue lo que es la saga GTA, mas que nada a partir del gta3, que ya era 3d y absolutamente distinto al gta2 que tenia una vista panoramica solamente, la capacidad de tener un par de ciudades con gente, coches, y manejar un personaje para robar autos, seguir una historia determianda(misiones), matar, comprar armas, manejar lanchas, aviones, y muchas submisiones como taxi, bombero, policia, paramedico, etc, etc, etc(el san andreas es el que mejor se adaptaria a lo que escribo), en si fue una total imnovacion. Los chicos de rockstar la pegaron muy bien ya que es dificil lograr algo como esto, pero no cabe olvidar que a partir de esta saga, salieron muchos juegos similares, sainrow por ejemplo, que tratan de ´´mejorarle las graficas y agregarle un par de detalles mas´´, en si esto es debido obiamente a la falta de imaginacion, o bien para ganar tanto como los de rockstar y no probar sacar algo diferente y arriesgarse.
  #43 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 21:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: [IMPRESIONANTE video]: GTA IV

con ver las img ya se q mi pc no se lo banca xD
  #44 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 02:21
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: [IMPRESIONANTE video]: GTA IV

Exacto Martin26:

Siempre existe un creador y luego el resto que "bebe del éxito" del mismo , algunos triunfan, pero otros se quedan en el olvido.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #45 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 18:05
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: [IMPRESIONANTE video]: GTA IV

Si, por ejemplo la saga medal of honor... que al año siguiente salio el call of duty, con mejores graficas... a mi personalmente me gusto mas el call of duty ya que como salio primero el medalla de honor... estos tubieron la ventaja de sacarle provecho a los defectos de este juego para poder hacer uno superior, aunque bueno esos juegos apesar de sus parecidos, son igual de atrapantes y personalmente podrian ser los mejores del genero por ahora, o bien los mas jugados.
Al igual que este ejemplo, hay muchos casos mas, a diferencia que como dijiste anteriormente no logran llegar al exito, competir con un grande como lo que es la saga GTA, medio como que si es un suicidio y mas cuando esta empresa esta en pleno crecimiento y que cada dos años sacan un juego nuevo mejorando a su antecesor.
  #46 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 16:09
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: [IMPRESIONANTE video]: GTA IV

Hola gente, me paso también en este tópico para dejarles esta pagina que trae mucha información del GTA4, y muy buenas fotos. Espero que lo disfruten
Chau y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.