Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Intento hacer un juego online

Estas en el tema de Intento hacer un juego online en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola todos, estoy interesado en hacer un juego online, algo al estilo www.ogame.com.es , no estoy hablando de algun lineage, jejeje, claro que no, sino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 18:04
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Intento hacer un juego online

Hola todos, estoy interesado en hacer un juego online, algo al estilo www.ogame.com.es, no estoy hablando de algun lineage, jejeje, claro que no, sino de algo siempe, donde solo es uso de variables... por ejemplo mejoras la mina de metal y luego esperas unas horas para que te aumenten los recursos... luego los utilizas para mejorar otra cosa... clasico, como en los juegos de estrategia ...

¿Alguien sabe donde hay algun script que pueda usar para empezar o como ejemplo? ... ¿O donde podría encontrar información util para comenzar?

Desde ya muchas gracias a todos.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.