Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Intercambio de partidas: Ages 2 y SimCity3000

Estas en el tema de Intercambio de partidas: Ages 2 y SimCity3000 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, Cuando empiezo una nueva partida al ages of empires o simcity, y empiezo a razonar cual va a ser la distribucion o diseño de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2002, 13:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 157
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Intercambio de partidas: Ages 2 y SimCity3000

Hola,

Cuando empiezo una nueva partida al ages of empires o simcity, y empiezo a razonar cual va a ser la distribucion o diseño de los poblados (Ages of empies 2) o de las ciudades (Simcity3000) pienso en cómo lo hace el resto de la gente.

Intento hacer poblados estructurados, zonas de aldeanos que recojen alimento, madera... otros zonas de crear soldados, otra zona con provisiones de defensa... las murallas, hago varias murallas que impidan un repentino ataque ... etc.

En el sim city lo mismo, pero me inquieta mucho, el cómo lo hace el resto de la gente.


Es por lo que propongo a alguien que tenga alguno de los 2 juegos y tenga partidas guardadas a ver si me puede enviar los archivos de las partidas guardadas, e intercambiamos si quereis.


Los archivos se suelen guardar en una carpeta llamada savedgames, dentro de la carpeta de juego citado.



Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2002, 14:45
Chente_Fox
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Intercambio de partidas: Ages 2 y SimCity3000

Bueno yop si juego, y tengo partidas, de Age of empires, pero lamento decepcionarte jejej yo juego donde sea, es decir mi población esta muy regada xDD, pero si te sirve de algo podemos intercambiar...

Nos vemoX...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.