Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

ISOs PSX

Estas en el tema de ISOs PSX en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, estoy empezando a usar mi playstation 1 despues de varios anos pero estoy descargando ISOs de los juegos que siempre dije que compraría pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 21:07
Avatar de Danielfuzz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 18
ISOs PSX

Hola, estoy empezando a usar mi playstation 1 despues de varios anos pero estoy descargando ISOs de los juegos que siempre dije que compraría pero nunca lo hice.

En realidad hasta ahora descargué sólo 2 juegos:

- Bust a Groove
- Dino Crisis

Pero no los bajo para usarlos en el emulador, sino para quemarlos en CD y jugarlos desde la consola.
Dino Crisis ya lo tenía pero estaba en japonés por eso nunca lo jugué. Entonces me bajé la ISO de la versión en inglés.
La cosa es que el primero (Bust a Groove) me corre sin problemas. El segundo (Dino Crisis) llega hasta la primera pantalla "This game contains gore and explicit violence" y acto seguido sale un mensaje en japones con un signo de negación. No sé que es lo que diga el mensaje.

Viendo paginas en las que cuelgan varios juegos pude ver que especifican para cada juego cosas como ntsc-u, SLUS XXXXX como si esto fuera importante.
  • Hay alguna forma de que pueda modificar el ISO de manera que me corra?
  • La proxima vez que descargue un ISO cómo sé si correra en mi consola??

Los datos del ISO de Dino Crisis que bajé son:

NTSC-U
SLUS_009.22 (ccd,img,sub)

Saludos

Etiquetas: compatibilidad, iso, ntsc, playstation, psx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.