Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

jostick play para pc

Estas en el tema de jostick play para pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. estimados amigossi alguno sabe como conbertir un control de play para colocarlo en el pc me inreresaria bien sea usb o puerto paralelo yo lespuedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 14:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
jostick play para pc

estimados amigossi alguno sabe como conbertir un control de play para colocarlo en el pc me inreresaria bien sea usb o puerto paralelo yo lespuedo facilitar el de xbox gracias de antemano
__________________
Netfiles
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 02:32
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
El otro día me compré un mando de play que viene con un transformador para PC. No recuerdo ahora la marca. Pero haberlo lo hay.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 14:29
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si yo me compre uno de esos adaptadores en una venta de juegos pero no tiene marca ademas hay mandos parecidos al dualshock pero con puerto usb.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
control de play para pc

Gracias estimados amigos, los vi en mercado libre los hay tanto usb como serial, yo necesito si alguno sabe como hacer el control o la coneccion de los cables, el que este interesado le puyedo facilitar el esquema para hacer el de Xbox para pc gracias de antemano
__________________
Netfiles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.