Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Juego

Estas en el tema de Juego en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Un saludo , voi al grano, me compre un juego original y cuando lo estoi instalando me sale este error: Error 1335.The cabinet file 'Data1.cab'required ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 02:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Juego

Un saludo , voi al grano, me compre un juego original y cuando lo estoi instalando me sale este error:
Error 1335.The cabinet file 'Data1.cab'required for installation is corrupt and cannot be used.This could indicated a network error an , error reading from the CD-ROM , or a problem with this package.

Que podra ser??
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 03:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Salto
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Quiere decir q el archivo data1.cab esta dañado. Ponte en contacto con quien te lo vendió (raro q sea original)... La traducción literal sería algo como q el archivo esta dañado no puede usarse, esto podría deberse a un error en la Red (si lo instalas desde la misma), o un error leyendo el CD-ROM, o un problema con este archivo.
Te recomiendo q primero copies todo el CD-ROM a tu disco duro y ejecutes la instalación desde el mismo.
__________________
Dios dira que esto no es justo, pero lo sera...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 07:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
devolucion

Ya lo hice y nada , me sigue dando error , lo llevare a la tienda y que me lo cambien, gracias de todos modos y un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 13:59
Avatar de CarlosAndres  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Es posible que unidad de cd esté viejita, pruba instalar en PC de algún amigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.