Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Juego Mafia

Estas en el tema de Juego Mafia en el foro de Video Juegos en Foros del Web. HOLA A TODOS NECESITO QUE ME DEN INFORMACION DE UNA PANTALLA DEL MAFIA QUE TE ENCONTRAS UBICADO EN EL PUERTO Y EL OBJETIVO ES MATAR ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 19:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Juego Mafia

HOLA A TODOS

NECESITO QUE ME DEN INFORMACION DE UNA PANTALLA DEL MAFIA QUE TE ENCONTRAS UBICADO EN EL PUERTO Y EL OBJETIVO ES MATAR A SERGIO MORELLO.
MATO A TODOS PERO A EL NO LO ENCUENTRO Y NOSE PARA QUE UTILIZAR LAS GRANADAS DE MANO

ESPERO QUE SE CONTACTE ALGUIEN CONMIGO URGENTE PORQUE HACE VARIOS DIAS QUE ESTOY SIN JUGARLO

MANDENME UN MAIL A [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 20:07
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Dirígete al fondo del puerto, donde las cocheras, en una de ellas se esconde Sergio, un par de vagones de tren unas vías y unos cambios de aguja, lo que has de hacer es cambiar las agujas para hacer que el vagón de tren se dirija a la cochera impactando contra ella y abriendo la puerta para que puedas entrar, una vez cambiadas las agujas dirígete a un vagón y quita el calzo de su rueda para que se dirija a la cochera, si el primero falla aún tienes otra posibilidad de volverlo ha hacer con el siguiente vagón.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 21:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
AREA 51

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION
AHORA SI PUEDO PASAR LA PANTALLA DEL PUERTO
ESPERO QUE NOS MANTENGAMOS EN CONTACTO
CHAU AMIGO

[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Aquí me tienes ,yo también estaba atrancado en esa pantalla,es que es muy díficil.Menos mal que AREA51 pone en práctica sus conocimientos para ayudarnos.Gracias AREA 51.Eres un sabio en el tema.
Saludos y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 12:58
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Viaje gratis

Alguno de ustedes me pued decir que hay que hacer en viaje gratis????? es decir doy vueltas y vueltas en un auto y no pasa nada....!!!! solo mi sangre va disminuyendo cada vez que me choco.... ok gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 14:34
Avatar de masterjedi  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Edohen:

El viaje gratis no tiene niguna misión especial lo único que tienes que hacer es ganar dinero matando gangsters, destruyendo automoviles, o alcanzando grande velocidades. Yo lo uso para probar mis nuevos automoviles. Escencialmente es un recorrido por la ciudad sin la presion de tener que hacer las misiones. Aprovechando este tema me gustaria hacer algunas preguntas. Bueno yo juego Mafia desde hace mucho tiempo y creo que es un juego fabuloso por su originalidad principalmente. En mi PC siempre tengo problemas al jugarlo porque despues de unos minutos comienzan a bajar mucho los fps. Mi PC tiene un procesador de 2.4 ghz, 256 d ram y una ati radeon 9250 de 128 y creo que con esto deberia funcionar bien. Bueno otra cosa que queria saber es sobre como desbloquear el viaje gratis extremo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 21:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
vas corto de memoria ram creo... No se que requisitos pide, pero creo que puede ser por tu grafica :S.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 08:21
Avatar de masterjedi  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Los requisitos recomendados son:

Procesador: PIII 700 o equivalente
RAM: 128 MB
Espacio en disco duro: 1800 MB
Tarjeta de video: 32 MB o superior
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 08:34
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Quiza tengas muy sobrecargado tu pc, hay un parche que te actualizaba el juego a la v.1.2 http://www.3dgamers.com/games/mafia/downloads/ , yo juge con una 9100 y 256 de ram y me iba sin problemas.
__________________
Mi Blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 17:45
Avatar de masterjedi  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Probe con el parche y no mejoro mucho, pero bueno creo que no hay otra solucion tendre que ponerle mas ram a mi PC.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 13:44
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
yo nada más quería comentar que mafia es un JUEGAZOOO!, es de los pocos juegos en los que me he sentido casi como si estuvuera ahí, su historia envolvente y buenos gráficos lo hace único.

Un saludo!
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 14:11
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
es parecido a gta?
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 14:13
Avatar de masterjedi  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Estoy totalmente de acuerdo con jahepi, por eso es que Mafia tiene su muy bien merecido 9.3 en gamespot.
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 08:42
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
viaje extremo gratis

Materjedi:

gracias por aclararme que solo hay que ganar puntos... en viaje gratis jejejejeej me dio risa lo facil que es.... bueno respecto a como desbloquear viaje extremo gratis lo que tienes que hacer es terminar todo el juego y automaticamente se debloqueará y pues te diré que las misiones que tienes que pasar ahi son bastante complicadas.... suerte....
y bueno yo tengo una compu con menos capacidad y corre bien el juego porque no buscas en los archivos de tu juego hay un acceso que dice setup ahi configura los detalles, la tarjeta de video, la resolucion y ya!!! el juego corre bien.... y concuerdo con ustedes es un super juego...
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 16:56
Avatar de masterjedi  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Tienes razon en eso, yo ya llegue a la ultima mision (creo), es una en la que Sam te tiende una trampa en un museo y tienes que matar a todos los bastardos. Es bastante dificil yo llegue a una parte en que siempre muero: luego de subir por una escalera muy grande doy la vuelta y veo un botiquín de primeros auxilios, me acerco y escucho algo caer (supongo que una granada) y es lo ultimo que escucho porque cuando corro por mas lejos que este siempre muero. Ya intente esa parte como 3 veces y siempre sucede lo mismo...
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 11:19
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
bueno trata de llegar con la mayor cantidad de sangre a ese lugar... despues de eso tienes que matar a varios mas que estan por todas las salas del museo... y finalmente encuentra una escalera que te llevará al ultimo piso donde esta Sam... veras un video y luego esa es la parte mas dificil tienes que usar una thompson para matarlo y no dejes de dispararle porque si no estaras muerto...
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 13:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda Por Favor

Hola Area 51

Necesito Que Me Ayudes Pues Tengo Un Serio Problema Con El Juego Mafia. Mi Ordenador Es Un Pentium 4 Que Cumple Todas Las Especificaciones De Video Y Sonido Del Juego, Es Windows Xp Por Lo Cual No Entiendo Porque A Pesar De Que Termino La Carrera En Primer Lugar Siempre El Zrchivo Game.exe Indica Que Existe Un Error Grave Que Es El Siguiente.
C:/document/juanpa/temp/aceb_appcompat.txt
Siempre Notificó El Informe Del Error A Los Mail De Ayuda De Take2 En España Pero No Recibo Rspuesta.
Que Me Aconsejas.
Que Puedo Hacer Para Que El Juego Ejecute En Debida Forma O A Que Pagina Puedo Entrar Para Hacer El Reclamo O Descargar Archivos Que Soluciones El Problema Del Juego?
Gracias
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 03:34
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
quiero trucos ddel mafia jajaja!
en paginas dice que hay qeu bajar la consola, ( shif+º ) o (mayus+º) pero no funciona.. alguien sabe?
MUCHAS GRACIAS
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 11:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
hola gente. ¿alguien me puede dar alguna sugerencia para explotar los motores del avion cuando escapa morello en el aeropuerto? con la escopeta esa es muy dificil porque mientras carga se escapa el avion. gracias
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Muy fácil... usa una Tommy ;)
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 14:10
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
si tiene razon.. tienes que darle con una thompson y listo veras una buena estrellada.... yo quisiera saber si no hay una nueva version de este fabuloso juego... ya termine dos veces y me gustaria tener ya otra version
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 16:47
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Hasta la fecha no hay ninguna, se rumoreaba de una 2º parte pero quedo en eso, en rumores, hace poco salio el Padrino de EA Games, en mi opinión un burdisimo intento de emular a este excelente juego pero que no le llega a la suela del zapato, comparto la opinión en que es un grandisimo juego, a mi parecer bastante mejor que el GTA y con una trama mejor elaborada y que todos nos ha sabido a poco solo una 1º parte, quizá con el tiempo se animen a sacar una 2º, la esperamos ansiosos
__________________
Mi Blog
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 11:20
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Bueno tendremos que esperar con paciencia la nueva version y definitivamente es mucho mejor que GTA y que muchos otros de ese estilo... de lo bueno poco no????
Estaremos atentos a una nueva version
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 05:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
cd1 del mafia

ola soy nuevo en el foro. necesito saver si alguien m puede pasar el cd1 del mafia xfi! m enkanta m lo e pasado ya unas 6 veces y nunka m aburr0. hace ya tiemp se m perdio el cd 1 los otros 2 ya las tengo. espero k puedan ayudarme agreguenme a [email protected] xao y gracias d antemano.
  #25 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 01:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Juego Mafia

hola principalmente quiero manradles un saludo a todos ya que soy nuevo en esat comunidad y quisiera pedirles un consejo. acabo de adquirir este juego de mafia y me parecia de lo mejor y uno gran juego unico nomas que tengo un problema voy en la mision que vas al hotel a matar el administrador matar a la puta y robar los documentos y el dinero pero mato al administrador y no encuentro a la puta por ningun lado donde esta????? gracias pos sus atenciones
  #26 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 12:27
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: Juego Mafia

Cita:
Empieza la zona peligrosa del juego. Nos encargan eliminar al encargado de un burdel y a una prostituta en ese mismo burdel justo en el centro de la ciudad. Cogemos el coche y como hacemos siempre llegamos hasta el lugar donde tenemos nuestro “trabajito”.

Lo primero es la fulana. Si la zona de recepción es el piso bajo, suponemos que el Burdel tiene tres pisos (piso bajo, primer piso, segundo y tercero), bien, la fulana esta en una habitación del segundo piso, solo tenemos que entrar y ya tenemos una cosa solucionada.

El encargado esta en el restaurante (piso bajo, a la izquierda de la recepción), olvídate de él y mata a su guardaespaldas que esta sentado en un sillón en esa misma sala, luego elimina según te vengan los guardias (creo recordar que son tres en ese piso). Ve a recepción y coge una llave y el botiquín.

En el primer piso hay dos más. Y en el tercero está el despacho del director, con él dentro. Mátalo y a su guardaespaldas también. Recoge el dinero de la mesa y automáticamente pasaras a la siguiente submisión. Estas en los tejados, ve por una cornisa que hay entre dos edificios hasta unas escalerillas de incendios, sube hasta arriba y métete por la única puerta que te dejan.

Te llevará a otra azotea, date prisa y salta al otro edificio. Si vas avanzando por las azoteas llegarás a un sitio que está repleto de polis, no te quedará más remedio que acabar con ellos, hay un francotirador al fondo acaba con el primero. Si mal no recuerdo hay unos seis polis más el francotirador. Recoge todas las armas cuando acabes con todos y sigue avanzando hasta llegar a unas repisas de madera donde hay un escalera de mano en el suelo.
La guia completa la tienes aquí: http://www.meristation.com/v3/des_tr...po=G&c=1&pos=0

Excelente adquisión, es un grandisimo juego el Mafia.
__________________
Mi Blog
  #27 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 03:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Juego Mafia

Por Favor Diganme ..!!!! Os Ruego , Hacia Q Lugar Tengo Q Ir En La Mision 5 De Mafia..es Esa Mision En La Q Aparece Subtitulada Find Bobby,,despues De Matar Aese Ladron Q Escapa Con El Coche Amarillo ..os Agradeceria.....bye
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 14:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Juego Mafia

Hola,

Necesito ayuda, sobre el juego MAFIA y agradecería mucho si alguien pudiese resolver el problema que tengo, al ejucutar el juego después de instalarlo, me sale un error y no me deja abrirlo, el error es "error:#4205 Generico" podrías decirme como puedo solucionar esto para poder empezar a disfrutar de este juego tan fantastico.

Gracias por vuestros comentarios.

SP-MA
  #29 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 16:21
Avatar de jager_1  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Juego Mafia

Cita:
Iniciado por SpiralMatrix Ver Mensaje
Hola,

Necesito ayuda, sobre el juego MAFIA y agradecería mucho si alguien pudiese resolver el problema que tengo, al ejucutar el juego después de instalarlo, me sale un error y no me deja abrirlo, el error es "error:#4205 Generico" podrías decirme como puedo solucionar esto para poder empezar a disfrutar de este juego tan fantastico.

Gracias por vuestros comentarios.

SP-MA
Saludos

Creo que es problema de la tarjeta de video, cual tienes?, como es tu equipo?

Alguien sabe si va ha salir Mafia 2? Escuche un rumor hace mucho de eso.
  #30 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 03:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Juego Mafia

Cita:
Iniciado por JUNARIES88 Ver Mensaje
Por Favor Diganme ..!!!! Os Ruego , Hacia Q Lugar Tengo Q Ir En La Mision 5 De Mafia..es Esa Mision En La Q Aparece Subtitulada Find Bobby,,despues De Matar Aese Ladron Q Escapa Con El Coche Amarillo ..os Agradeceria.....bye
Tienes que ir al médico, para eso tienes que coger y entrar en la ciudad por el mismo camino por el que saliste y tirar hacia adelante hasta la curva, una vez pases la curva doblas a mano izquierda en la primera calle y al fianl de esta hay un puentesito de piedra a mano izquierda, dale al mapa para saber donde está.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.