Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Juego Online: EstrellasNet, tu propia estrella de la musica!

Estas en el tema de Juego Online: EstrellasNet, tu propia estrella de la musica! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. En estrellasnet.net puedes crear y hacer evolucionar tu propia estrella de la mûsica. Hacerla trabajar, ensayar, descansar, comprarle ropa y hasta tocar en concierto. Todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Juego Online: EstrellasNet, tu propia estrella de la musica!

En estrellasnet.net puedes crear y hacer evolucionar tu propia estrella de la mûsica. Hacerla trabajar, ensayar, descansar, comprarle ropa y hasta tocar en concierto. Todo esto gratis y con una interface bastante inovadora. Un juego online recomendado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 10:42
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Hola JulioCesar2!

Bueno he visto este lugar pero no me fio de el asi que tampoco de ti, pero quisas aprenda a confiar si me cuentas de que va todo eso.

Muchas gracias.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Es tan solo un juego, como una mezcla de Los Sims y de un tamagochi. Pero con estrellas de la musica. Lo entretenido es que por el camino, que no es facil, debes interactuar con otras estrellas, y al final te encuentras con toda un cominudad de artistas... virtuales (chat, foro, mensajeria interna, grupos, etc...). Dale otro vistazo y cuentame si te da o no confianza... un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 07:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta

Lo has visitado??? Cual es el nombre artyistico de tu estrella?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.