Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Juego de operaciones especiales

Estas en el tema de Juego de operaciones especiales en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos.Quería que me dijesen algún juego de operaciones especiales policial o militar. Pero que no sean el rainbow six(cualquiera de ellos) ni el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 03:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Juego de operaciones especiales

Hola a todos.Quería que me dijesen algún juego de operaciones especiales policial o militar.
Pero que no sean el rainbow six(cualquiera de ellos) ni el SWAT,ya que esos los tengo.
Me recomiendan el ghost recon?¿Cuál de ellos?
Bueno si pueden diganme alguno más de este género.
Aprovecho para preguntar cuando sales el splinter cell double agent y el rainbow six Las Vegas.
Un saludo y gracias!
Bueno se me olvidó decirles que los Delta force tampoco.
Me refiero a juegos en 1º personas que vayas con unos cuantos personajes,tengas que rescatar rehenes,lanzar granadas cegadoras etc etc.
Agradezco vuestra ayuda!
Chao y gracias!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 23:16
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Definitivamente Ghost Reccon tiene que figurar en tu coleccion. Todos son exelentes. El mas recomendable es el 3, Advanced War Fighter. Pero requiere de una super maquina que pocos tienen para disfrutarlo al maximo. Para que te des una idea, es uno de los primero juegos en utilizar la targeta Phisyx.
Creo que el American Army va por ese estilo va por esas lineas de juego.
Y otro que no tiene rehenes pero si mucho de tactica (tirar granadas de humo por ejemplo) es el Full Spectrum Warrior.

Si no me equivoco RS las vegas ya salio, de SC ni idea.
Saludos
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.