Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Juego de sega

Estas en el tema de Juego de sega en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola gente como anda todo x ahi en esta ocasion voy a pedir ayuda de un juego de sega. a ver si alguien me puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 16:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Juego de sega

Hola gente como anda todo x ahi
en esta ocasion voy a pedir ayuda de un juego de sega. a ver si alguien me puede ayudar.
el otro dia estaba recordando viejos momentos junto a mi consola sega genesis y me acorde de un juego y me dieron ganas de bajarlo.pero no me acuerdo el nombre.

El juego era de aventura/rol , de un joven con cabello rubio que tenia algo en un su brazo. era como un escudo en forma del brazo que en el medio tenia una joya azul o algo de ese estilo. en el juego tenias que ir por diferentes pueblos y territorios enfrentandote contra todo tipo de cosas y eras ayudado por un hada y por una especie de hombre de fuego.

En la presentacion del juego el se despierta en una isla llena de oros y joyas y encuentra ese escudo que les mencione y al ponerselo la cueva se derrumba, el logra escapar en su bote creo y llega a un pueblito y de ahi en mas comienza el juego.

bueno eso es lo que me acuerdo. era uno de los juegos que mas me gusto.
desde ya muchas gracias a todo y espero su ayuda
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 16:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
lo encontre gente

El juego era


"story of thor"
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.