Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

juego los sims

Estas en el tema de juego los sims en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Por Favor Alguien Podria Ayudarme????? Tengo Instalado El Juego De Los Sims, Compre Su Expansion Mas Vivos Que Nunca Y House Party Pero Al Intentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 14:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta juego los sims

Por Favor Alguien Podria Ayudarme????? Tengo Instalado El Juego De Los Sims, Compre Su Expansion Mas Vivos Que Nunca Y House Party Pero Al Intentar Instalarlo Sale El Siguiente Mensaje: Error Getting From Registry Y No Lo Puedo Ejecutar.
Si Alguien Conoce Del Tema Desde Ya Gracias.:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 18:47
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Que raro, tienes correctamente instalado el juego de los Sims? , trata de volver a instalarlo de nuevo, el juego de los Sim lo tienes en Español y las expansiones también o son de diferentes idiomas juego y expansión?
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
juego de los sims

Si Gracias, Tengo Bien Instalado El Juego De Los Sims( Lo Podemos Jugar Bien) Y Tanto El Primero Como Las Extensiones Son En Español, Pero El Error Me Da Igualmente.
Gracias De Todas Formas
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 16:59
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Son todos originales?
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 19:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
vos sabes que creo que no son originales.
gracias igual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 03:56
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: juego los sims

Ola, fans de los sims ...

super noticia! a fianles del 2008 van a sacar ni ma sni menos que "Los sims... 3"

verdad que es una pasada. Podremos visitar a nuestros vecinos, podremos pasear por el barrio y ir asta el centro caminando y sin la necesidad de esperar a que se cargue lo del taxi o coche. Los graficos guau, podremos ir por la playa y hacer futing por la montaña, eso y mucho mas.



es oficial, sale en la web oficial.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 21:45
Avatar de loserkid  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: en la red
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: juego los sims

para tu problema revisa en el cd de los sims creo que viene despues del 1er cd , sino es mas vivo que nunca es the house party, alli deberia haber un archivo que va para el registro dale doble click y listo!
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 14:15
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: juego los sims

se oye bien, ya quiero jugar ese y tambien my sims desde que lo vi me quede con ganas, pero, en este tres como sera construoir casas? a mi no me gusto como se construia en el 2 para cosolas portatiles ya que solo un piso, sin pisina ni se podia tener bebes, creo que solo en pc, espero que en el 3 lo hagan mejor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.