Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Juego Sombra de Guerra: La Guerra Civil Española

Estas en el tema de Juego Sombra de Guerra: La Guerra Civil Española en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Esta juego debe estar muy wapo aunque no e logrado consegirlo, no se si lo han sacado ya y no esta a la venta, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 18:18
Avatar de ak_combat_sh  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Juego Sombra de Guerra: La Guerra Civil Española

Esta juego debe estar muy wapo aunque no e logrado consegirlo, no se si lo han sacado ya y no esta a la venta, o aun no lo han sacado, su informacion la podreis encontrar en la pagina web de 3djuegos dado que no tengo los 30 mensajes no os puedo poner el link pero sabreis perfectamente como encontrarlo, si porfavor alguien lo encuentra ****** que me lo comunique i me pase el enlace, y si alguien sabe donde comprarlo estari muy agradecido en que me lo digesen porfavor, lo e intentdo buscar y no lo e encontrado.
Es para un regalo, es para mi hermano.Si no lo encuentran no pasa nada no os quiero agobiar.
saludos y muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 22:43
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Juego Sombra de Guerra: La Guerra Civil Española

Hola:

No conozco la tienda ni tengo referencias, pero aquí lo venden. Espero que te sirva.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.