Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Juego + USB = Play2

Estas en el tema de Juego + USB = Play2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. jajjajaa el tema esa extraño... pero lo q quiero saber es si alguin sabe y si lo sabe, q lo coloke paso a paso Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 17:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Juego + USB = Play2

jajjajaa el tema esa extraño... pero lo q quiero saber es si alguin sabe y si lo sabe, q lo coloke paso a paso

Lo q necesito saber es como poder correr juegos de play 2 desde la memoria USB?? la cosa es q me pasaron un juego es de 480MB y gastar un DVD de 4.7GB en eso como que no me agrada... entonces queria saber si se puede correr un juego de play2 desde la memoria USB

y la otra pregunta es:
Comu puedo guardar mis avances en la memoria USB, la cosa es q mi memory card ya se topo... como pued hacer q me guarde en la USB???
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 10:00
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Juego + USB = Play2

Existe un programa llamada USBEXTREME que sirve para cargar juegos en HD desde el USB segun se tambien funciona con pendrives pero tiene que ser compatible con ese programa tiene copyright asi que tendras que googlear un poco :)
con lo segundo no se puede cargar o grabar partidas en pendrives a lo mucho utlizarlo para guardalas solamente como respaldo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Juego + USB = Play2

Cita:
Iniciado por CRIVAS Ver Mensaje
Existe un programa llamada USBEXTREME que sirve para cargar juegos en HD desde el USB segun se tambien funciona con pendrives pero tiene que ser compatible con ese programa tiene copyright asi que tendras que googlear un poco :)
con lo segundo no se puede cargar o grabar partidas en pendrives a lo mucho utlizarlo para guardalas solamente como respaldo.
ahh ok... voy a buscar info sobre ese programa a ver q encuentro
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 11:27
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Juego + USB = Play2

No estoy muy seguro, pero creo que si grabas tu juego en un CD-R, si te jala.
Intentalo.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 12:32
Avatar de S_FEKAL  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Juego + USB = Play2

Hola....

el juego lo quieres jugar en el play2 o en tu compu???

si es en el play2 tendras que guardar el juego en un DD yo tengo un programa ke te crea imagenes de discos en un DD y te lee imagenes de discos en el play2... lee la imagen del DD del play2 y lo corre de ahi sin necesidad del CD...

si es de la compu con el emulador (PCSX) se puede directo de la USB solo te pones un plugin de CDVDRom ke lea imagenes y ya esta el (plugin EFP Iso CDVD Driver 0.6.0) funciona para leer ese tipo de juegos de la usb..

NOTA si lo kieres poner en la compu deveras tener una supercomputadora para que te lo corra con una calidad buena....

y si lo kieres poner en la ps2 tendras que tener el adaptador de DD y de red que va detras del play2 es el que conecta un DD cualkiera al ps2...

para mas ayuda postea aki mismo y te asesorare si tienes dudas con esto ke te digo.

escoge una opcion (ps2 vs computadora) y yo te digo como lo corres...


NOTA: lo del trabajo es urgente me estan presionando en mi casa
__________________
Ni modo........ Asi es la vida......................................

Última edición por S_FEKAL; 28/06/2007 a las 12:35 Razón: comantario extra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.