Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Juegos Android

Estas en el tema de Juegos Android en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, es la primera vez que tengo un smartphone con Android y tengo una duda al querer instalar algún juego gratuito. Me aparece lo siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 11:02
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Juegos Android

Hola, es la primera vez que tengo un smartphone con Android y tengo una duda al querer instalar algún juego gratuito. Me aparece lo siguiente cuando quiero instalarlo:

Permiso de Aplicaciones

Se necesita acceder a:

Almacenamiento
Modificar o eliminar contenido de almacenamiento USB.
Supongo que es al instalar el programa, ¿pero puede eliminar otras cosas ahí guardadas sin mi consentimiento?

Herramientas del sistema
Recuperar aplicaciones en ejecución.

Llamadas
Leer ID y estado del teléfono.
¿Para qué? Porque quiere tener acceso a mi ID, no entiendo esto.

Tarjeta de presentación
Leer datos de contacto.
Tampoco entiendo para que

Comunicación por red
Acceso a internet sin límites.

A simple vista me pareciera que el juego quiere tomar control del sistema, adquiriendo mis datos (del teléfono), a lo cuál no se me hace seguro. Estoy instalando un juego para jugar de manera local en mi teléfono, no para conectarme en línea, no veo alguna política de privacidad en esto, los juegos que menciono están en Google play.

¿Lo mismo pasa con los juegos de paga?

Agradezco sus comentarios.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 12:54
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Juegos Android

Se referirá a los permisos propios para instalar el juego, por supuesto eliminar cuando lo desinstales y el cache que genera cambiar o modificar el almacenamiento masivo.
Lo de leer la ID prácticamente todas las aplicaciones lo hacen para recabar datos "anónimos" ya depende de la confiabilidad del desarrollador pero visto esta lo visto...
La identidad de contacto es por el modo online, relmente se debe de ser conciete que cuando algo sale a internet se convierte todo en proopiedad de todos.

Suena terrible pero así es.

Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano

Etiquetas: android, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.