Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Juegos con X requisitos mínimos

Estas en el tema de Juegos con X requisitos mínimos en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Resulta que tengo un PC con poco espacio en el disco duro (menos de 1 GB), e instalo en él algunos juegos para jugar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 11:56
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Juegos con X requisitos mínimos

Resulta que tengo un PC con poco espacio en el disco duro (menos de 1 GB), e instalo en él algunos juegos para jugar de vez en cuando.

La cosa es que ahora mismo no tengo ningún juego que ocupe menos de 1 GB de espacio, así que necesito saber de juegos que tengan X requisitos mínimos (menos de 1GB de espacio en el disco duro).

¿Sabéis de alguna web en la que pueda filtrar juegos y buscar por requisitos mínimos?

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 16:20
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Juegos con X requisitos mínimos

qué género de juego? que sistema operativo? cuales son las restantes caract. de la pc?
si te gusta la estrategia el Civ 3 pide 400Mb de disco...


PD: no te convendrá por lo menos comprarte un disco duro de segunda mano (si es que realmente no podes/queres gastar en uno nuevo)? Es que no conviene gastarse hasta el ultimo mega del disco, (más si andas con windows)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 23:05
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Respuesta: Juegos con X requisitos mínimos

A ver, ese PC no es exactamente mío, es de mi hermano. Está claro que debería comprarse un disco duro nuevo, una mejor tarjeta gráfica, una nueva placa base, etc.

Sobre las demás características, pues es un P4 a 2.4 Ghz, tiene más o menos 1 GB de espacio libre, 512 MB de RAM, la tarjeta gráfica ahora mismo no recuerdo cuál es, pero no es demasiado buena . Sistema operativo, el Windows XP SP2.

Géneros, pues estrategia en tiempo real (alguno tipo Warcraft III), acción y aventuras y en general cualquiera menos deportes y carreras.

Yo esperaba encontrar algo como esta web, sólo que me dejase sacar una lista de juegos que me funcionasen si le doy yo unos datos. El problema es que no voy a ir juego por juego mirando si le irá bien o no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 05:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: MADRID
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Juegos con X requisitos mínimos

starcraft 2
Diablo 2
Age of empire 2

chaoo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 05:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juegos con X requisitos mínimos

Tienes esta pagina: www.topjuegos.net que tiene todos los requisitos de los juegos de PC, pero no puedes filtrar por los requisitos. Puedes ir mirando los listados y entrar en los juegos que te suenen que son mas antiguos.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.