Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

juegos con xp

Estas en el tema de juegos con xp en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Tengo como sistema operativo Windows XP Professional, y los juegos, Worms Armageddon y Need For Speed: Road Challenge (sé q son un poco viejos, jejeje) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 17:25
Avatar de rozlilta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
juegos con xp

Tengo como sistema operativo Windows XP Professional, y los juegos, Worms Armageddon y Need For Speed: Road Challenge (sé q son un poco viejos, jejeje) No me funcionan, debo ponerles algun parche o me olvido de ellos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 23:13
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Psss si son viejitos es dificil encontrar parches mas no imposible.

Yo te aconsejo y te vallas haciendo de la idea q no podras jugarlos en XP, asi si node desilucionaras mas y si llegan a jalar te setiras mas contento jeje.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 09:20
Avatar de ftrotta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Esquel - Patagonia Argentina
Mensajes: 113
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
a mi me pasa lo mismo, ais que ya me decepcione
__________________
http://www.misionjuegos.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 22:22
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
En realidad todavia hay una ultima luz de esperanza. Ve al .exe del juego y le das a propiedades y luego te vas a la ventanilla de compatibilidad. Hay seleccionas un sistema operativo como win 98 que si era compatible y listo. Caso arreglado. Aunque te digo que nedd for speed del 2 al 4 lo tengo en mi pc con winxp pro y me corren sin esta modificacion y tambien tengo el worns worn party y el armadegon y ntambien me corre. Soy adicto a estos juego viejos.....
Pero prueba cambiando la compatibilidad del .exe y de seguro funciona.
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 03:58
Avatar de rozlilta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
el need for speed si me funciona, pero el worms ni siquiera hace el intento. Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 19:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
emm y los componentes tales como tarjeta de video????? de cuando es y cual es?.. parte por ahi mas ke culpando al SO
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 18:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
aplicando el boton derecho del mouse en el archivo .exe del juego busca propirdades y des pues busca compatibilidad y le das la opcion de que windows necesitas o corre el juego. esta es una opcion sino los controladores de la tatrjeta de video esten no tan actualizados o la otra opcion es mirar el DirectX este en una version actualizada. que maneje DirectX7, DirectX8, DirectX9. para mirar que version tienes ve a inicio, ejecutar y escribir dxdiag y sale que version tienes de directx.

ojala te funcione.

chao.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.